• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Puntos negros a la vista? Dale un efecto lifting a tu piel con esta mascarilla

Una mascarilla que incluye un alimento que no solamente es bueno para el cabello, sino también para acabar con los puntos negros de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Puntos negros a la vista? Dale un efecto lifting a tu piel con esta mascarilla
Una mascarilla que incluye un alimento que no solamente es bueno para el cabello, sino también para acabar con los puntos negros de la piel.

Nadie está libre de los puntos negros en el rostro. Y es que por más que seamos muy prolijos en el cuidado de la piel, es casi inevitable no toparse con estas pequeños cúmulos de grasa que luego se tornan en un color negro que no son nada estéticos. 

Por ello hemos encontrado una mascarilla que ayudará a acabar con esos puntos negros que aparecen cuando menos lo esperamos. Toma nota de la siguiente receta que incluye al plátano, un alimento rico en potasio que también es beneficioso para el cabello

¿Qué beneficios tiene el plátano para mi piel? 

El plátano es un excelente aliado para el tratamiento del acné, para reducir la apariencia de las arrugas, limpiar las manchas o cicatrices y eliminar los puntos negros. Gracias a las vitaminas A, C y D y todos los nutrientes que posee, además, se convierte en un potente humectante. 

wapa.pe

Para proteger la piel y reducir las irritaciones el plátano también es muy útil. Ya sea que se deba a alergias o porque tengas una piel sensible, el plátano te ayudará a tratar esos inconvenientes. Puedes aplicar una mascarilla o aplicar la cáscara directamente. 

¿Qué ingredientes necesito?

-Un plátano maduro

-Una cucharada de miel (25 g).

-Zumo de limón (2,5 ml).

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

-Puedes usar solo la pulpa del plátano y macharlo o también puedes agregar la cáscara.

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y remuévelo hasta obtener una pasta concisa. 

-Aplica todo el preparado sobre tu rostro y deja que actúe por 20 minutos. 

-Enjuaga tu rostro con abundante agua fría. 

wapa.pe

Recomendaciones

Al final de la mascarilla puedes pasarte un cubito de hielo para cerrar los poros y alargar la sensación de frescura y suavidad en tu piel. Este tratamiento puedes realizarlo dos veces por semana por la noche ya que incluye limón. Recuerda que deberás también exfoliar tu piel previamente para que absorba mejor los nutrientes. 

Mascarilla efecto lifting con plátano

SOBRE EL AUTOR:
¿Puntos negros a la vista? Dale un efecto lifting a tu piel con esta mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY