• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como una princesa! ! Kate Middleton renueva su look dándole un toque más juvenil

Kate Middleton le encanta jugar con el largo de su cabello y esta vez optó por un sutil cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como una princesa! ! Kate Middleton renueva su look dándole un toque más juvenil
Kate Middleton le encanta jugar con el largo de su cabello y esta vez optó por un sutil cambio de look.

Kate Middleton ha sorprendido con un sutil, pero nuevo cambio de look en el que busca renovar su estilo pues le da un efecto rejuvenecedor que nos encanta y estamos seguras que también querrás replicar en tu melena.

Catalina de Cambridge sabe que la clave para que mantener un cabello saludable es el retoque de puntas. Y por ello aprovechó el momento con su estilista para darle unos ligeros cambios a su larga y hermosa cabellera castaña. 

Kate Middleton y su nuevo corte rejuvenecedor

Para obtener este nuevo look Kate debió desprenderse de varios centímetros de su prominente melena. Así pasó de un cabello largo a una melena midi al que, además, le agregó un flequillo ladeado que caía a la altura de su oreja. 

wapa.pe

Otro detalle en la nueva versión de Catalina de Cambridge es que dejó las ondas para laciar su cabello y dejar las puntas de su melena hacia adentro. Tal cual muchas otras celebridades se han animad a llevarlo. 

Este nuevo peinado nos ha confirmado que cuando buscamos una opción versátil y que nos haga lucir más jóvenes no hay duda que Kate Middleton debe ser uno de nuestros grandes referentes. 

Kate Middleton y el vestido de Lady Di

Kate constantemente destaca por llevar outfits low cost, pero totalmente sofisticados. Ella, además, promueve la moda sostenible luciendo vestidos reciclados. En esta ocasión lució un vestid al mismo estilo de Lady Di. 

wapa.pe

Kate Middleton también apostó por las ondas surferas

En el 2012 la filántropa mostró la versión más desenfrenada de su cabello y lució su melena con unas ondas ligeras y al natural. El tono elegido para su look era ligeramente más claro que el que tiene ahora. Desde aquella vez no ha vuelto a lucir ese estilo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Como una princesa! ! Kate Middleton renueva su look dándole un toque más juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY