• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau luce sensual con vestido de encaje negro ideal para una alfombra roja

EnenInstagramVania Bludaunos ha deslumbrado con un vestido elegante eimpactante. Atenta por si quieres copiarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau luce sensual con vestido de encaje negro ideal para una alfombra roja
EnenInstagramVania Bludaunos ha deslumbrado con un vestido elegante eimpactante. Atenta por si quieres copiarlo.

Vania Bludau es una de las peruanas que enamora a sus seguidores en su cuenta de Instagram con imponentes looks y esta vez lo ha logrado con un estilo bastante sofisticado y elegante, pero fiel a su estilo.

La modelo acaba de mostrarnos un vestido de noche que no ha hecho más que robar nuestras miradas, además de demostrar que también podemos ser sexys y vernos elegantes a la vez si sabemos escoger el look preciso.

wapa.pe

Vania Bludau se impone con un vestido de encaje negro

Vania Bludau lleva consigo un elegante y ceñido vestido negro de encaje que va de pies a cabeza.

La prenda es de tiras delgadas con un escote pronunciado en forma de corazón. Como ya lo sabemos, el color negro es sinónimo de elegancia, por lo que no dudo en llevarlo a esta gala. La parte de la falda era ceñida, ideal para marcar sus curvas, sin embargo, desde la altura de las rodillas, la falda crecía con corte A hasta el suelo, lo que derrochaba glamour y elegancia.

El toque distinto de esta prenda está en que, Vania, sabe combinar perfectamente la elegancia del color negro y el encaje con la sensualidad de este vestido que lleva transparencias consigo.

wapa.pe

Vania luce el negro como su color elegante favorito

Esta no es la primera vez que Vania apuesta por el color negro, si de looks elegantes se trata. Hace un tiempo posó con un outfit de este color, con un minivestido de mangas largas, el que acompañó con panties y botas altas de cuero en el mismo color negro, mostrando que la clave de un look monocolor está en las texturas de cada una de las prendas que lo componen.

wapa.pe

Vania sabe que el denim on denim es excelente opción

La ex chica reality optó por llevar una tendencia que nunca falla y que debería convertirse en un básico de nuestro clóset y es el denim on denim.

La it girl peruana nos muestra un estilo cómodo e ideal para cuando no sabes que llevar y el denim se convertirá en tu tela salvadora.

wapa.pe

Vania Bludau y Frank Dello Russo más juntos que nunca

Vania Bludau mantiene una sólida relación con el abogado Frank Dello Russo, con quien no duda en lucirse en las redes sociales, mostrando sus mejores momentos.

wapa.pe

Vania Bludau y el vestido ideal para una fiesta

La modelo no decepciona en cuanto a estilismos se trata pues ha logrado enamorarnos más de una vez con los vestidos más sorprendentes. Uno de nuestros favoritos es este vestido ajustado con escote de lágrima que resulta ideal si estás planeando salir de fiesta. 

wapa.pe

Maria Pia Copello y Vania Bludau comparten una prenda de temporada

Ambas modelos compartieron un hermoso diseño de estampado que reina esta temporada de verano. Inclusive Kim Kardashian se ha animado a lucirlo. Eso sí, cada una a su estilo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau luce sensual con vestido de encaje negro ideal para una alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY