• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa copia extravagante tratamiento facial con sangre a Kim Kardashian

Milett Figueroa y Kim Kardashian comparten uno de lostratamientos de belleza más extravagantes para rejuvenecer la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa copia extravagante tratamiento facial con sangre a Kim Kardashian
Milett Figueroa y Kim Kardashian comparten uno de lostratamientos de belleza más extravagantes para rejuvenecer la piel.

Milett Figueroa y Kim Kardashian tienen mucho más en común de lo que creíamos. Y es que la modelo compartió en Instagram el nuevo tratamiento de belleza al que se sometió para embellecer su rostro y mejorar el cuidado de su piel. 

La modelo de 27 años se sumó a la lista de celebridades que ya se han sometido a este particular tratamiento facial. Si hace algunos años lo habíamos visto en el rostro de Kim, ahora la popular Milechi también se animó a probarlo. 

Kim Kardashian, la precursora de la mascarilla de vampiro 

La mayor del clan Kardashian sorprendió a todos sus fans hace algunos años con un extraño tratamiento facial que consistía en inyectarte tu propia sangre a tu rostro. En ese momento fue bastante cuestionada por emplear un método tan poco ortodoxo. 

wapa.pe

¿Cómo se realiza el vampiro facial?

Esta fórmula a la que han recurrido varias mujeres en el mundo funciona con la sangre de la propia paciente. Se realizan varias sesiones en donde se extrae la sangre y luego se centrifuga para el plasma rico en plaquetas. Lo que sigue es recibir pequeños pinchazos con agujas quirúrgicas. 

El tratamiento tiene como objetivo devolverle la luminosidad a la piel e hidratarla. Además de ello gracias al alto contenido en colágeno ayuda a borrar las arrugas y líneas de expresión.

wapa.pe

La propia Kardashian aseguró que es un procedimiento bastante duro y doloroso; sin embargo, al parecer ello, no ha sido impedimento para que otras celebridades secunden a la modelo. 

Galilea Montijo no se resiste a la mascarilla facial de sangre

La conductora mexicana tampoco no pudo resistirse ante la moda de la mascarilla de vampiro para rejuvenecer su piel. Galilea no descuida el cuidado de su piel y lo demuestra al incluir el tratamiento facial en su rutina de belleza. 

instagram prueba

Milett Figueroa en Instagram le sigue los pasos a Kim Kardashian

Milett no se amilana ante los restos por lo que no dudó en someterse a un complicado procedimiento con tal de mejorar el aspecto de su cutis que constantemente está expuesto al maquillaje y factores externos. Y es que cuando se trata del cuidado de la piel todo intento es válido. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa copia extravagante tratamiento facial con sangre a Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY