• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cansada de que se te caiga el cabello al peinarte? Hemos encontrado la mascarilla ideal

Sabemos que ya estás cansada de lidiar con la caída de tu cabello y por ello hemos encontrado una mascarillaque te ayudará, además, a fortalecerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cansada de que se te caiga el cabello al peinarte? Hemos encontrado la mascarilla ideal
Sabemos que ya estás cansada de lidiar con la caída de tu cabello y por ello hemos encontrado una mascarillaque te ayudará, además, a fortalecerlo.

En el mundo de los remedios caseros existe una amplia variedad de ingredientes naturales que nos ayudarán a fortalecer nuestro cabello. Uno de estos es nada más ni nada menos que la cebolla pues entre sus principales beneficios se encuentra evitar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello

Desde hoy cambiarás el concepto que tienes de la cebolla ya que podrás emplearla para reforzar el cuidado del cabello gracias a sus principales propiedades: su alto contenido de azufre, su acción antimicrobiana y su poder antioxidante. Sigue leyendo para conocer cómo lograrlo. 

¿Qué hace la cebolla en el cabello?

- Activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y acelerar el crecimiento del pelo.- Disminuir la pérdida de cabello y prevenir la alopecia.- Promover el crecimiento de cabello nuevo.- Minimizar la rotura y adelgazamiento de la fibra capilar.- Combatir el exceso de grasa, la picazón y la caspa.

wapa.pe

¿Cómo se usa la cebolla para el cabello?

Existen varias formas de sacarle el jugo, de forma literal, a este ingrediente casero. Ya sea que apliquemos directamente el jugo de la cebolla en nuestro cabello, preparemos un aceite de cebolla, una mascarilla o incluso un champú vamos a obtener sus beneficios. 

En esta caso vamos a enseñarte a preparar una mascarilla muy sencilla que combinarás con productos como la miel y el yogurt. De esta forma el olor fuerte que posee la cebolla ya no será tan molesto. Eso sí ye aconsejamos realizarlo preferentemente por la tarde o noche y cuando no tengas planes para salir. 

Mascarilla de cebolla, miel y yogurt

wapa.pe

2 cucharadas de jugo de cebolla fresco

2 cucharadas de yogurt natural

1 cucharada de miel (opcional)

¿Cómo lo preparo?

1. En un recipiente mezcla todos los ingredientes y deja que repose por 2 minutos para que todas las propiedades se mezclen bien.

2. Luego aplica la mezcla en tu cabello con tus dedos o con ayuda de una brocha y masajea suavemente tu cuero cabelludo.

3. Deja que actúe por espacio de 15 minutos y después lava tu cabello con un champú suave. 

wapa.pe

Ojo wapa es importante siempre antes de utilizar un ingrediente hacer una pequeña prueba en una parte de tu piel para ver si no te afecta. Además, no olvides acudir al dermatólogo también para que te pueda ayudar con el cuidado de tu piel. 

Champú de cebolla 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cansada de que se te caiga el cabello al peinarte? Hemos encontrado la mascarilla ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY