• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle reaparece y conserva el estilo de royal con este outfit

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron para iniciar la despedidacomo miembros de alto rango de la corona británica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle reaparece y conserva el estilo de royal con este outfit
Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron para iniciar la despedidacomo miembros de alto rango de la corona británica.

Hace mucho que no veíamos a Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento oficial, y este jueves reaparecieron por la puerta grande.

Y es que como es de esperarse, Meghan debía lucir un tremendo estilo para este importante evento y si que lo ha logrado con un outfit sencillo, pero imponente a la vez.

wapa.pe

El sofisticado look de reaparición de Meghan Markle 

Como cuando era una royal. Todo parece indicar que Meghan desea conservar este estilo, pues el outfit que luce grita claramente todas las reglas de vestir de una duquesa.

Para esta ocasión, Meghan llevó un vestido en color turquesa, ceñido, de corte midi y con mangas cortas. Un perfecto estilo señorial.

wapa.pe

Meghan acompañó su vestido con unos clásicos stilettos negros, un clutch negro. Aunque dejó un poco de lado los accesorios, lo que pudimos notar es que llevó los ojos un poco más delineados que como ya estábamos acostumbrados a verla.

wapa.pe

¿Meghan lleva el nuevo 'vestido de la venganza? 

Si hace 27 años atrás, cuando el príncipe Carlos confesaba que había sido infiel a Diana de Gales, ella apareció con un majestuoso vestido negro que la hacía lucir impecable, pues parece ser este un guiño a aquel momento.

Y es que la aparición de Meghan fue impecable, con una sonrisa resplandeciente, un vestido sencillo pero que la hacía destacar y un estilo relajado, perfecto para demostrar que está de vuelta. ¿Coincidencia? 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle reaparece y conserva el estilo de royal con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY