• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo nos trae el nuevo beauty look monocromático para brillar como una diva

Jennifer Lopez sigue las tendencias de maquillajeque su estilista favorita le recomienda y esta vez se luce con un beauty lookmonocromático encantador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo nos trae el nuevo beauty look monocromático para brillar como una diva
Jennifer Lopez sigue las tendencias de maquillajeque su estilista favorita le recomienda y esta vez se luce con un beauty lookmonocromático encantador.

Jennifer Lopez es una celebridad a la que no le gusta descuidar las tendencias de moda y maquillaje. Y es que conoce muy bien que la clave para lucir siempre radiante no solo está en el cuidado de su piel, sino también en la combinación monocromática del tono de sus sombras de ojos y el color de sus uñas

Para muchos la nueva premisa de esta temporada será potenciar los contrastes; sin embargo, para el estilista de JLo, Tom Bachik la vuelta a los colores uniformes está resurgiendo. Por ello el experto en belleza compartió en su Instagram un beauty total look de la cantante de orígenes puertorriqueños en el que luce espectacular. 

Jennifer Lopez y su beauty total look

En Hollywood hay una corriente que está apuntando hacia nuevos estilismos centrados en el contraste de colores y el aumento del nail art es una muestra de ello. No obstante, Tom Bachik propone hacer un match entre el tono de nuestras sombras y nuestras uñas. 

wapa.pe

Para este look eligió un tono violeta ideal que está muy de moda esta temporada. Pero tú eres libre de elegir el color que más te guste. Ahora si eres más arriesgada puedes también jugar con este tono neón que JLo también modeló en sus manos. 

Jennifer Lopez homenajea a Kobe Bryant con su manicure

La cantante tuvo un gesto de admiración y respeto hacia la familia de Kobe Bryant luego de su muerte. Para ello incluyó el número que Bryant siempre usaba con su equipo durante sus partidos en la NBA.

wapa.pe

Jennifer Lopez adora el nail art

La intérprete de 'Let's get loud' también es una gran amante del nail art y lo ha demostrado con este diseño en tonos dorados y plateados que es un claro ejemplo de la diversidad de estilos en cuanto a manicure. 

wapa.pe

Jennifer Lopez seduce en Instagram con sexy video

JLo ha impactado a todos sus seguidores en Instagram luciendo un sexy bikini blanco durante un día de playa. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
JLo nos trae el nuevo beauty look monocromático para brillar como una diva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY