• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y todos los looks con los que triunfó en los Spotify Awards

Aislinn Derbez deslumbró en los Spotify Awards y sus looks quedaron registradosen su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez y todos los looks con los que triunfó en los Spotify Awards
Aislinn Derbez deslumbró en los Spotify Awards y sus looks quedaron registradosen su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, fue una de las anfitrionas de los primeros Spotify Awards, y para tal evento que mejor que llevar sus mejores looks a la gala.

Por esa razón, no fue suficiente lucir un mismo outfit, sino que apostó por tres y cada uno la hizo brillar mucho más que el anterior. 

Aislinn deslumbra en la alfombra verde de los Spotify Awards

Para su presentación y llegada a la alfombra verde, que mejor que llevar ese color en su atuendo, por lo que apostó por un vestido verde de estampado de selva.

Esta prenda la acompañó con un gran cinturón negro con un detalle dorado. Sin embargo, el accesorio que llevó en el brazo creó un contraste perfecto de color.

wapa.pe

El beauty look de Aislinn para los premios

La mexicana, como ya nos tiene acostumbrados, prefirió lucir un estilo sencillo y poco recargado. 

Aislinn apostó por un estilo ligera, donde los colores nude fueron los protagonistas, perfecto para no recargar el estilo donde el vestido se robaba las miradas.

En los ojos llevó colores rodas para iluminar y en los labios, prefirió un gloss para hacerlos brillar completamente. Además, el cabello recogido hacia atrás fue perfecto para dejar ver el escote de su prenda.

wapa.pe

Todos los looks de Aislinn Derbez

Aislinn también arriesgó al llevar un look total white, un estilo muy distinto al primero que lució.

Esta vez se trató de un estilo en el que llevó en la parte alta un suéter tejido de mangas largas, junto a una falda blanca con lazo en la cintura y aplicaciones de cadenas, perfectas para hacerle fuerza al estilo.

wapa.pe

Luego, decidió llevar un vestido de corte A en una falda un tanto más larga con colores divertidos. Se trata de una prenda de tiras delgadas, escote un tanto profundo y con la falda de un largo que va por debajo de las rodillas en un elegante color azul marino.

Pero eso no es todo, le agregó un cinturón anaranjado, ideal para darle un toque de color a este estilo más serio.

wapa.pe

Danna Paola, Angela Aguilar y Aislin Derbez envián mensaje empoderador en los premios

SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez y todos los looks con los que triunfó en los Spotify Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY