• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para subir a tu Instagram y verte como una influencer ¡Pruébalos!

Que tu Instagram tenga excelentes fotos con estos outfits. Conoce cómo armar estos atuendos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para subir a tu Instagram y verte como una influencer ¡Pruébalos!
Que tu Instagram tenga excelentes fotos con estos outfits. Conoce cómo armar estos atuendos.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de las personas publican desde fotos de sus comidas hasta sus atuendos. Muchas influencers encontraron en esta plataforma la manera de hacerse conocidas y compartir sus consejos de moda y belleza.

Pero si tu idea es solo publicar fotos bonitas te compartimos algunas poses que sin duda puedes intentar.

Sentada en frente de una pared con graffitis

Si quieres una foto con un estilo súper urbano, entonces deberías intentar esta pose. Tus fotos de Instagram lucirán a la moda y con un estilo más rebelde. Además, es la excusa perfecta para presumir tu outfit sporty chic o cómodo sin que se vea mal.

wapa.pe

Sentada en tu cafetería favorita

Si a ti no te gusta mucho esto el estilo urbano o los escenarios sucios, puedes intentar una tomando tu café o bebida en tu cafetería favorita. Puedes usar unos jeans con una camiseta blanca, un suéter oversize con panties y botines o un top con tiras spaguetti con un pantalón boyfriend y una casaca jean. Como ves los looks que te mencionamos son súper cómodos y juveniles.

wapa.pe

Con los rayos del sol en la cara

Una pose para unas fotos más originales. No tienes que exponerte directamente a los rayos del sol. El truco está en ponerte detrás de una persiana y dejar que algunos rayos toquen tu cara. Viste un outfit que más te sienta mejor. Si fuera yo eligiría un vestido negro para esta foto. Edita la foto con filtros en tonalidades amarillas o marrones para darle un toque más vintage.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits para subir a tu Instagram y verte como una influencer ¡Pruébalos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY