• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda es una bad girl con este vestido negro asimétrico

Belinda optó por un vestido negro asimétrico con el que puedes resaltar tu silueta si sigues estas lecciones de estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda es una bad girl con este vestido negro asimétrico
Belinda optó por un vestido negro asimétrico con el que puedes resaltar tu silueta si sigues estas lecciones de estilo.

Belinda sabe cómo sacarles provecho a los vestidos asimétricos como toda it girl que desea estilizar su figura y, si va en un color clásico le suma elegancia. La cantante subió la temperatura con el último outfit que publicó en su Instagram que tenía como detalle una abertura en la pierna que acentuaba su sensualidad.

Con esta prenda de color negro y asimétrica, la interprete mexicana nos dio algunas lecciones de estilo para resaltar al máximo las cualidades de este tipo de vestidos. Por un lado, este tipo de piezas quedan fabulosos con unos stilettos o sandalias de tacón, ya que el objetivo principal es estilizar. Combina el tono negro con un calzado plateado, dorado, rojo o con tiras oscuras.

wapa.pe

¿Cómo sacarle provecho a los vestidos asimétricos como Belinda?

Además, los vestidos asimétricos con volumen es mejor escogerlos si tu cuerpo es más delgado, como también saber qué tipo de asimetría te es favorable, si en el busto o en la pierna como se decantó Belinda. Puedes portarlo con un fajín con drapeados o con un cinturón que tenga más protagonismo, y prescinde de llevar accesorios. Ya que con ellos no destacarás la asimetría del diseño.

wapa.pe

Ahora si hablamos del peinado, el recogido a lo alto es una opción ideal para darle más sofisticación al vestido, no obstante, llevar una cabellera hacia atrás que aparente un aspecto mojado, como lo hizo la cantante, es otra alternativa. Si es tu caso, escoge unos aretes grandes o un modelo en forma de lágrima para estilizar tu rostro y destacar tus hombros.

Sí, otra de los beneficios de llevar un vestido asimétrico es poder esconder tu busto - si es muy grande- y tener como mayor protagonista a los detalles: desde una manicura básica en color rojo u otro vivo, hasta un maquillaje como llevó Belinda en el que sobresalga tus rizadas pestañas y un color de labios carmesí o en acentos marrones mate. El vestido asimétrico fue hecho para llevar a todos lados, más si se trata de un evento de noche y no deseas un vestido con brillos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Belinda es una bad girl con este vestido negro asimétrico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY