• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo

La reina Letizia lo hizo de nuevo al llevar un look cómodo con una de las tendencias del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo
La reina Letizia lo hizo de nuevo al llevar un look cómodo con una de las tendencias del momento.

Es cierto que la reina Letizia nunca nos decepciona, si de looks se trata, por lo que esta vez ha tomado la mejor decisión de llevar una de las tendencias del momento en un sencillo pero elegante outfit.

Letizia Ortiz nos ha mostrado uno de sus estilos más relajados y sencillos, demostrando que la elegancia y el buen vestir está en combinar perfectamente las prendas que quieres llevar para triunfar.

wapa.pe

El look completo de la reina Letizia

Letizia lleva consigo una falda plisada, que es una de las prendas favoritas por muchas, una tendencia del momento, perfecta para llevar a cualquier lado.

Lo mejor de esta pieza es que puedes usarla para looks casuales o algunos más formales como la misma Letizia lo acaba de demostrar. La falda, sin duda alguna, es la estrella del look, y se trata de un modelo bicolor que va desde el tono más oscuro hacia un rosa más claro en la parte baja.

En cuanto a la parte alta, lleva consigo una blusa de estilo seda en mangas largas y en tono rosa, perfecto para crear contraste. Los zapatos fueron unos stilettos bicolor con punta negra. Definitivamente la paleta de colores negros y rosas se convirtieron en los protagonistas de este imponente estilo.

wapa.pe

El relajado look de la reina Letizia

Para el peinado y el maquillaje, esta vez Letizia nos ha cautivado con un estilo mucho más relajado y fresco. La monarca de España dejó de lado el cabello lacio y apostó por las ondas, lo que le regalaba vitalidad, la hacía ver más joven y sobre todo relajada y cómoda.

Como todas las royals, el maquillaje que mostró era ligero y natural, perfecto para los colores que llevó en su estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY