• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes apuesta por la tendencia retro con este sofisticado outfit

Melissa Paredes deja de lado los vestidos ceñidos y nos muestra en Instagram un look retro y fácil de imitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes apuesta por la tendencia retro con este sofisticado outfit
Melissa Paredes deja de lado los vestidos ceñidos y nos muestra en Instagram un look retro y fácil de imitar.

Melissa Paredes muestra una diversidad de estilos en su cuenta de Instagram, pero esta vez acaba de lucir uno de los looks más relajados y cómodos que podemos replicar.

La también actriz se encargó de dejar de lado los brillos o los trajes formales, para apostar por un estilo relajado, pero igual de sofisticado y lo mejor de todo es que tiene guiños de tendencia retro, perfecto para volver a poner el estilo en tendencia.

El outfit completo de Melissa Paredes

Melissa luce en este estilo una blusa top en imponente tono amarillo, ceñido, al estilo de corcé, con corte corazón y de largo por encima del ombligo. 

El detalle de esta prenda está en los brazos, la blusa lleva consigo unas mangas estilo globo, anchas con la que era imposible que pasara desapercibida. Para la parte baja, que mejor que apostar por unos clásicos jeans, esta vez los eligió en corte recto y con un alto a la cintura, perfecto para estilizar al figura y dar el efecto de mayor altura. 

De esta forma nos muestra que, con dos prendas básicas y fáciles de conseguir, podemos tener un look impactante y perfecto para cualquier ocasión especial.

wapa.pe

Beauty look de Melissa Paredes

Para el maquillaje, la ex modelo decidió llevar colores neutros y nudes, perfectos para un estilo natural y nada recargado. 

En cuanto al peinado, apostó por uno de las tendencias del momento: las colas altas al estilo de los 90. Una elección perfecta para mostrar completamente la blusa que llevaba.

wapa.pe

Melissa Paredes responde a usuaria que minimizó su trabajo como actriz

Melissa Paredes es protagonista, junto a Mayella Lloclla en la nuva telenovela 'Dos Hermanas', sin embargo las críticas estuvieron presentes incluso antes del estreno de la producción de América.

Una usuaria en redes sociales comento que: “Por qué solo te dan papel de cholita”, por lo que la actriz no dudó en responder: “Porque soy chola pues!! ¿no me ves o qué? Besitos”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes apuesta por la tendencia retro con este sofisticado outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY