• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton nos recuerda a Lady Di con este mítico vestido estilo polka dots

Catalina de Cambrigde, nos vuelve a recordar a Lady Di, esta vez con este icónico vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton nos recuerda a Lady Di con este mítico vestido estilo polka dots
Catalina de Cambrigde, nos vuelve a recordar a Lady Di, esta vez con este icónico vestido.

Kate Middleton se encarga llevar unos looks que siempre dan de qué hablar y esta vez, nuevamente, usa un estilo muy parecido a los que llevó Lady Di.

Una de las situaciones que pasa muy seguido es que Catalina de Cambridge se encargue de llevar looks como alguna vez lució Lady Di, pero esta vez nos da la sensación incluso que se tratara del mismo vestido.

wapa.pe

¿Cuál es el vestido que comparten Kate Middleton y Lady Di?

Se trata de uno de los estampados que Kate usa de manera recurrente: el estilo polka dots.

Aunque, probablemente, pienses que solo se muestra en el clásico color blanco y negro, las royals nos han mostrado que el rosa también es uno de los colores en el que luce muy bien.

En el caso de Diana de Gales, lo lleva en un tono de rosa más pastel, Kate Middleton se atrevió a lucirlo en un rosa casi fucsia, con el que era casi imposible que pasara desapercibida.

wapa.pe

¿Cuántos hijos tienen Kate y el Príncipe William?

Kate Middleton y el Príncipe William contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011. Hasta el momento, su familia tiene tres pequeños hijos quienes son el príncipe Jorge, la princesa Carlota y Luis de Cambridge. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton nos recuerda a Lady Di con este mítico vestido estilo polka dots

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY