• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atenta María Pía! JLo tiene una nueva versión del icónico vestido de Versace

Al mismo estilo de Marge Simpson, Jennifer Lopezusasu Versace en distintos diseños, gracias a que se ha convertido en la imagen de la marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atenta María Pía! JLo tiene una nueva versión del icónico vestido de Versace
Al mismo estilo de Marge Simpson, Jennifer Lopezusasu Versace en distintos diseños, gracias a que se ha convertido en la imagen de la marca.

Jennifer Lopez se reunió a su prometido Alex Rodríguez y sus dos hijos Emme y Maximilian. Si bien solo fue un almuerzo, algo muy cotidiano, la cantante volvió a captar la atención gracias a su look.

La cantante y actriz vistió una nueva versión del icónico vestido “jungle” de la diseñadora Donatella Versace. En esta ocasión, fue un pantalón y blusa de la misma tela, la cual ya había presumido en su Instagram. Completó el outfit con unas zapatillas blancas, lentes de sol y aretes dorados.

¿Cuándo fue la primera vez que JLo usó el vestido Versace?

Como se recuerda, la Diva del Bronx utilizó la primera versión del vestido Versace en el 2000 en los premios Grammy, haciendo que esta prenda se vuelva la más buscada en su momento y creando un precedente en la Internet. Han pasado 20 años y este diseño se mantiene vigente.

wapa.pe

¿Cuántas veces ha usado este estampado?

Esta tanto su gusto por este estilo, que JLo lo ha usado en distintas épocas, así como en un concierto que se realizó en el Bronx de Nueva York el 4 de junio del 2014. Lució una versión más pequeña de la pieza Versace en el escenario.

wapa.pe

El año pasado usó una nueva versión del vestido, durante un desfile que se realizó en Milán Fashion Week. La cantante que recién cumplía 50 años se lució en la pasarela de Versace como toda una diosa latina.

wapa.pe

Al terminar, el mencionado evento de moda vistió un blazer vestido con el estampado “jungle” y unas botas largas.

Definitivamente, JLo es la nueva Marge Simpson al usar todas las versiones posibles con su Versace, así como lo hizo el personaje animado lo hizo con su Chanel.

wapa.pe

María Pía Copello copia a Jennifer Lopez

María Pía Copello sorprendió a todos sus seguidores al usar el mismo vestido que paralizó al mundo de Jennifer Lopez. La presentadora de televisión asistió a Premio lo Nuestro con la icónica prenda, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales

SOBRE EL AUTOR:
¡Atenta María Pía! JLo tiene una nueva versión del icónico vestido de Versace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY