• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruma facial: el 'beauty cosmetic' que hidratará y refrescará tu rostro en instantes

Un tratamiento de belleza que puedes incluir en tu ritual de belleza para que protejas e hidrates tu piel en todo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bruma facial: el 'beauty cosmetic' que hidratará y refrescará tu rostro en instantes
Un tratamiento de belleza que puedes incluir en tu ritual de belleza para que protejas e hidrates tu piel en todo momento.

Sabemos bien la importancia que tiene el cuidado de la piel y, por tanto, siempre buscamos los mejores productos de belleza que reúnan las claves para mantenerlo limpio e hidratado. Uno de estos cosméticos que prometen facilitar la limpieza de nuestro rostro es la bruma facial

Además, la bruma facial es similar a una crema por lo que es sumamente práctico de llevar en tu neceser personal y fácil de aplicar en el rostro. Sigue leyendo y conoce todos sus beneficios. 

¿Qué es la bruma facial?

Es un cosmético ligero y de fácil absorción que reúne una serie de activos que ayudan a hidratar la piel y desestresar la piel,  fijar el maquillaje y devolverle al rostro toda su vitalidad. Incluso es capaz de protegerte de los rayos solares y de la contaminación ambiental. 

wapa.pe

 

 

¿Cuándo aplicar la bruma facial?

Este novedoso producto puede parecernos la sensación; sin embargo, hay que tener en cuenta que la bruma facial no reemplaza ni al sérum, ni al tónico, ni a la crema. Es decir, debe ser utilizado como un producto adicional para complementar la rutina de belleza. Aquí te dejamos algunas ideas para que lo utilices. 

- Úsalo como un pre sérum cuando tu rostro esté limpio o como un preparador de piel antes de aplicarte el sérum y la crema hidratante. 

-Utilízalo como un fijador de maquillaje al culminar tu 'make up'. 

-Como hidratante. Puedes tenerlo en tu bolso y usarlo para hidratar tu rostro o cualquier parte de tu piel.

wapa.pe

¿Cuáles son los beneficios de la bruma facial?

- Es apto para todo tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más grasosas. 

- Los efectos en la piel son inmediatos por lo que son ideales para sacarte de cualquier apuro.

-Algunas marcas tienen protección UV por lo que también te protegerán de los rayos solares. Solo debes percatarte de ello al momento de elegir tu bruma facial. 

-Hidrata, refresca e ilumina la piel con solo un poco del cosmético. 

wapa.pe

Recomendaciones de brumas faciales

SOBRE EL AUTOR:
Bruma facial: el 'beauty cosmetic' que hidratará y refrescará tu rostro en instantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY