• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No toques tu granos! Resiste a la tentación y elimínalos con hielo y aspirina

Para erradicar los granos del rostro te brindamosun truco de belleza que deberás complementarlo con mascarillas y una rutina de belleza que ayude a combatirlos más efectivamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No toques tu granos! Resiste a la tentación y elimínalos con hielo y aspirina
Para erradicar los granos del rostro te brindamosun truco de belleza que deberás complementarlo con mascarillas y una rutina de belleza que ayude a combatirlos más efectivamente.

Si buscas eliminar los granos de tu rostro rápidamente entonces definitivamente deberías dejar de lado esa mala costumbre de reventartelos con los dedos. Pero no te angusties que todo tiene solución y por ello te traemos un truco de belleza para que no tendrás que recurrir a ese viejo recurso que solo daña tu piel

Debemos tener en cuenta, además, que para evitar la aparición de granos tenemos que tener una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que ayude a controlar la aparición de esas incómodas espinillas que pueden arruinar cualquier ocasión. 

¿Por qué nos salen granos en la cara? 

Uno de los principales factores que provocan los granos es la alteración de las hormonas que no solo se da durante la adolescencia, sino también durante el ciclo menstrual. El alcohol y una alimentación con exceso de grasa son otro de los grandes causantes. Por lo que no nos sorprendamos si después de una fiesta amanecemos con varios barritos. 

wapa.pe

¿Cómo eliminar los granos con hielo y aspirina? 

La aspirina contiene ácido salicílico, un químico que dermatológicamente ha sido comprobado que es uno de los mejores remedios para combatir el acné. Por tanto su acción resulta sumamente efectiva para tratar barritos, espinillas y puntos negros sin dañar la piel pues sus componentes no son nocivos ni abrasadores. Mientras que el hielo ayudará a potenciar los beneficios de la aspirina. 

wapa.pe

¿Qué necesito?

1 Tableta de aspirina o ácido acetilsalicílico

Media cucharadita de agua

1 cubito de hielo

wapa.pe

¿Cómo lo aplico? 

1.Lo primero que debes realizar es triturar la aspirina hasta lograr que se convierta en polvo y no hallan rastros de grumos y luego le agregas la cantidad de agua indicada.

2. Después con mucho cuidado aplica el preparado en la zona donde se encuentra le grano con un ayuda de una cuchara.

3.Para que sea más efectivo puedes cubrir la zona con una vendita para espinillas. Luego deja que actúe por 20 minutos.

4.Cuando haya transcurrido el tiempo, retira la vendita y enjuaga con abundante agua tibia tu rostro.

5.Ahora entrará en acción el hielo. Envuélvelo en una tela delgada y colócalo encima del barrito por 10 minutos.

Exfoliante de aspirina y miel

SOBRE EL AUTOR:
¡No toques tu granos! Resiste a la tentación y elimínalos con hielo y aspirina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY