• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te sobró un poco de cerveza? No la botes y úsala como un hidratante natural

Muchos expertos consideranque la cervezafunciona muy bien como untratamiento capilaefectivo. ¿Te animas a probarlo en tu cabello? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te sobró un poco de cerveza? No la botes y úsala como un hidratante natural
Muchos expertos consideranque la cervezafunciona muy bien como untratamiento capilaefectivo. ¿Te animas a probarlo en tu cabello?

La cerveza es un producto sumamente beneficioso para nuestro cabello pues contiene propiedades que nutren las fibras capilares de nuestras melenas y ayuda a que se luzcan más brillantes y saludables. Es por ello que muchos lo consideran un tratamiento capilar sumamente eficaz.

wapa.pe

Este milenario truco de belleza para cuidar el cabello se remonta al antiguo Egipto y actualmente es muy recomendado por muchos profesionales por su disponibilidad y efectividad. De preferencia se debe utilizar una cerveza de bajo alcohol o incluso sin alcohol para optimizar los resultados. 

¿Qué hace la cerveza en el pelo?

Las vitaminas B1, B2, B6, el ácido fólico y la biotina son algunos de los componentes que ayudarán a mantener en buen estado la queratina del cabello, la cual se encarga de proteger y mantener hidratada nuestra melena.

wapa.pe

Además, estas propiedades también sirven para hacer que el cabello crezca de forma acelerada, repararlo de forma natural y prevenir su caída. 

¿Cómo se aplica la cerveza en el cabello?

Para lograr esa nutrición solo necesitas aplicar una o dos cervezas en tu cabello (dependerá del largo de tu cabello). Es preferible que realices el tratamiento con el cabello limpio y húmedo. 

1. Echa la cerveza en tu cabello desde la raíz hasta las puntas 

2. Masajea tu cuero cabelludo con suaves movimientos circulares para facilitar la absorción del producto.

3. Después deja que actúe durante 30 minutos.

4. Lava con abundante agua y luego vuelve a lavar tu cabello con un poco de champú para eliminar los residuos de la cerveza. 

wapa.pe

No olvides combinar este truco de belleza con una alimentación balanceada que ayudará a mantener tu cabello saludable todo el tiempo. 

Mascarilla de cerveza, huevo y miel 

SOBRE EL AUTOR:
¿Te sobró un poco de cerveza? No la botes y úsala como un hidratante natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY