• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cirugía capilar: restaura e hidrata todo tipo de cabello dañado por los tintes

Restaura tu cabello con este tratamiento capilar que te ayudará a darle una profunda hidratación a tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cirugía capilar: restaura e hidrata todo tipo de cabello dañado por los tintes
Restaura tu cabello con este tratamiento capilar que te ayudará a darle una profunda hidratación a tu melena.

Si tu cabello ha sufrido recientemente los estragos del tinte o ha sido dañado severamente por los rayos solares entonces probablemente estás evaluando un tratamiento capilar que restaure tu melena.

No te angusties y continúa leyendo que existe muchos tratamientos de belleza para revivir tu melena. Una alternativa para obtener una hidratación profunda es la cirugía capilar. Conoce todos los beneficios de este potente proceso de restauración.

¿Qué obtendré gracias a la cirugía capilar?

Este es un tratamiento físico para el cabello que te ofrece tres grandes beneficios: alisar tu cabello de forma no permanente que dura de 2 a 6 semanas, una hidratación intensa y un brillo natural.

wapa.pe

¿En qué consiste el tratamiento de cirugía capilar?

Se trata de un proceso que ayudará a retomar los nutrientes que tu cabello ha perdido producto de diversos factores externos que los lastimado. Su fórmula llena de colágeno y vitaminas naturales se adhiere a la parte más dañadas del cuero cabelludo para nutrirlo y restaurarlo.

wapa.pe

Los beneficios de la cirugía capilar

- Tiende a regenerar las cutículas del cabello desde la raíz.

- Excelente complemento si antes se ha realizado un proceso de keratina.

- Contiene Vitamina B6 ideal para reparar la fibra capilar.

- Acentúa los tonos de los cabellos que poseen algún tinte.

- Posee un efecto acumulativo ya que, si la primera aplicación duró 45 días, se estima que en la segunda y tercera habrá un aumento en la duración.

wapa.pe

Paso a paso del tratamiento de cirugía capilar

Este tratamiento lo puedes solicitar en cualquier salón de belleza, pero también lo puedes realizar en casa adquiriendo el quit adecuado y aplicándolo correctamente. En este video podrás conocer cómo lo realizan los profesionales. 

SOBRE EL AUTOR:
Cirugía capilar: restaura e hidrata todo tipo de cabello dañado por los tintes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY