• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una belleza! Hija de Daddy Yankee luce sus curvas con hermoso vestido

La hija de Dady Yankee se abre camino en la moda con estilo propio, así lo demuestra con este hermoso look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una belleza! Hija de Daddy Yankee luce sus curvas con hermoso vestido
La hija de Dady Yankee se abre camino en la moda con estilo propio, así lo demuestra con este hermoso look.

La hija de Daddy Yankee por mucho tiempo sufrió de bullying, pero con el tiempo la tímida oruga se transformó en una hermosa mariposa que no teme mostrarse en redes sociales como Instragram.

La joven tiene una silueta curvilínea hermosa que sabe aprovechar con distintos looks como vestidos camiseros, combinación jean culotte y camisas o polos. Pero, también con hermosos vestidos con estampados, algo que las chicas curvy no suelen usar porque supuestamente aumentan el volumen.

Recientemente, nos hemos encontrado una fotografía que ha dejado a todos sin aliento donde se la ve con un vestido floreado y ceñido. La joven estaba recostada en una tumbona en la playa.

wapa.pe

Acompañó este atuendo con un beauty look súper natural al usar un maquillaje nude y dejando sus rizos sueltos.

Definitivamente, la hija del cantante Daddy Yanke se está abriendo paso en el mundo de la belleza publicando fotos de makeups que ella hace, así como sus diversos outfits que empoderan a las chicas con curvas peligrosas.

La imagen de la que hablamos cita lo siguiente: “La reina del caribe PERO hablemos del highlight Cookie de @benefitcosmetics O SEAAAA MI NUEVA OBSESIÓN No hay que aplicarse tanto para tener un resultado blinding #BeyondBenefit #FriendsWithBenefit #HoolaDayInn @gabrielle.shoots”.

wapa.pe

¿Cómo se llama la hija mayor de Daddy Yankee?

Yamilette Ayala González, quien hoy cuenta con 25 años de edad, es la hija mayor de Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González. La joven es la menos conocida en la familia de "The Big Boss", aunque, lo que muchos no saben es que fue ella la inspiración para uno de los mayores éxitos del artista: Playero 37.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Una belleza! Hija de Daddy Yankee luce sus curvas con hermoso vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY