¡No lastimes más tus pies! Tips para obtener el calzado de ensueño

¿Tienes problemas para encontrar tu zapato ideal? ¡Tranquila! Tenemos los consejos que debes tomar en cuenta al momento de ir a comprar calzado y decirles adiós a las ampollas.

El comprarnos zapatos inadecuados implica dañar nuestros pies. Por eso, escoger el calzado correcto puede ayudar a evitar muchos problemas como la aparición de los juanetes.

Para empezar, es fundamental ver la talla, siempre debes probártelos antes de comprarlos. Puede ser un par de zapatos hermosos, pero súper incómodos. Ya hemos visto a varias estrellas caminar pasar las de Caín al usar un calzado no beneficioso.

Por eso, siempre ten en cuenta si un pie es más grande que el otro, talla es vital.

Una vez que estas en la zapatería, debes comprobar cómo te sientes con ellos, así que pruébalos por unos minutos.

Algo que casi nunca revisamos al comprar zapatos es la horma de nuestro pie, ya que los tacones altos o stilettos pueden lastimarlos. Para esto, también es importante se tenga un espacio de medio centímetro entre tus dedos y la punta del zapato.

Un punto importante: ¡Nunca compres zapatos que sientas muy apretados! pensando que los vas a estirar con el tiempo. Eso es mentira.

Así que, busca un tiempo para ti y recorre con tranquilidad las tiendas para hallar tus zapatos de ensueño: ¡hermosos y cómodos!

Errores que ha cometido las celebs al usar zapatos inadecuados

Kim Kardashian

Durante su primer embarazo, Kim Kardashian seguía usando los zapatos y atuendos ceñidos, pero una foto que se viralizó nos mostró que en su afán de verse sofisticada solo consiguió lastimar sus pies.

Ana Wintour

Hasta al mejor cazador se le escapa la presa. La editora de la famosa revista Vogue, Ana Wintour, quien se da el lujo de decirnos que y que no ponernos también comete errores. En alguna ocasión usó unas sandalias donde los dedos terminaban saliendo y al parecer, la primera regla al comprar zapatos no la tiene clara: la talla, ya que se le salía el talón.

Estas son algunas, pero la lista puede aumentar.

Te puede interesar