• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir los zapatos perfectos para evitar lastimar tus pies?

¿Tienes problemas para encontrar tu zapato ideal? ¡Tranquila! Tenemos los consejos que debes tomar en cuenta al momento de ir a comprar calzado y decirles adiós a las ampollas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo elegir los zapatos perfectos para evitar lastimar tus pies?
Entérate de todos los detalles para poder elegir el calzado adecuado y evitar ampollas.

Los zapatos son el complemento más importante al momento de completar tu outfit, por ello es muy importante saber elegirlos para evitar generar lesiones. Muchas veces encontramos zapatos irresistibles pero con una dificultad muy grande: la incomodidad al caminar. Un zapato perfecto es aquel que te permite caminar cómodamente y lucir radiante.

Por eso, escoger el calzado correcto puede ayudar a evitar muchos problemas como la aparición de los juanetes o lesiones por el contacto constante del material con nuestra piel. Para empezar, es fundamental ver la talla, siempre debes probártelos antes de comprarlos. Puede ser un par de zapatos hermosos, pero súper incómodos. Ya hemos visto a varias estrellas caminar pasar las de Caín al usar un calzado no beneficioso.

Por eso, siempre ten en cuenta si un pie es más grande que el otro, talla es vital. Una vez que estas en la zapatería, debes comprobar cómo te sientes con ellos, así que pruébalos por unos minutos. Si sientes que están hechos a tu medida entonces son los adecuados para evitar alguna situación compleja por el cansancio de caminar con un calzado dañino.

wapa.pe

Algo que casi nunca revisamos al comprar zapatos es la horma de nuestro pie, ya que los tacones altos o stilettos pueden lastimarlos. Para esto, también es importante se tenga un espacio de medio centímetro entre tus dedos y la punta del zapato. Un punto importante: ¡Nunca compres zapatos que sientas muy apretados! pensando que los vas a estirar con el tiempo!. Eso es mentira. Así que, busca un tiempo para ti y recorre con tranquilidad las tiendas para hallar tus zapatos de ensueño: ¡hermosos y cómodos!

Errores que han cometido las celebridades al usar zapatos inadecuados

Elegir mal los zapatos es más común de lo que pensamos, ello porque incluso las celebridades suelen elegir tallas inadecuadas para sus pies. También hay casos donde los propios calzados son nocivos para los pies por lo incómodos que luces, aunque a pesar de ello muchas artistas recurren a comprarlos por ser lo último en moda y estilo.

1.- Kim Kardashian

Durante su primer embarazo, Kim Kardashian seguía usando los zapatos y atuendos ceñidos, pero una foto que se viralizó nos mostró que en su afán de verse sofisticada solo consiguió lastimar sus pies.

wapa.pe

2.- Ana Wintour

Hasta al mejor cazador se le escapa la presa. La editora de la famosa revista Vogue, Ana Wintour, quien se da el lujo de decirnos que y que no ponernos también comete errores. En alguna ocasión usó unas sandalias donde los dedos terminaban saliendo y al parecer, la primera regla al comprar zapatos no la tiene clara: la talla, ya que se le salía el talón.

wapa.pe

3.- Victoria Beckham

Como se aprecia en la imagen, la ex Spice Girl eligió los zapatos inadecuados para sus pies. Al parecer fue una elección errónea de tallas. Esto generó que sus dedos se aplastaran y salieran ligeramente del zapato, ya sea por los lados o por enfrente. Ella es altamente conocida por su amor por los zapatos con taco, pero esta vez la situación no jugó a su favor.

wapa.pe

4.- Jessica Simpson

Jessica Simpson se sumergió en la tendencia de las sandalias pero terminó generando un problema para sus dedos. La talla era considerablemente pequeña, lo que generó que sus dedos sobresalieran de una forma incómoda para quien lo lleva puesto, además, aplastó el dedo pequeño. Esta elección de zapatos puede generar heridas al caminar e incluso una caída.

wapa.pe

5.- Kristen Bell

La actriz estadounidense de cine y televisión eligió un par de zapatos que no le quedaban muy bien. Como se aprecia los dedos no terminaban de entrar en la punta del calzado y en la parte de atrás sobraba espacio. Esto significa que la elección fue errónea aunque tenía un outfit impecable.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir los zapatos perfectos para evitar lastimar tus pies?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY