• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara luce como toda una “diosa” en un conjunto dos piezas

No es una sorpresa que Sofía Vergara destaque con sus outfits. La colombiana se ha caracterizado por su originalidad al momento de combinar estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara luce como toda una “diosa” en un conjunto dos piezas
No es una sorpresa que Sofía Vergara destaque con sus outfits. La colombiana se ha caracterizado por su originalidad al momento de combinar estilos.

Para ocasión, Sofía Vergara pasó una noche en Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado y lució un vestido bastante fresco que resaltaba sus atributos.

Con la elegancia que la caracteriza, la ex protagonista de Modern Family usó un vestido de tela ligera de corte alto, cuya falda era todo un espectáculo gracias al hermoso estampado que parece sacado del arte barroco.

El outfit compuesto de dos piezas un top de tiras gruesas y falda que dejaba a la imaginación todo lo que estaba debajo, una combinación ideal y que se adapta perfectamente a una figura de guitarra como la de ella.

Para muchas mujeres la actriz colombiana es una excelente referencia de la moda. Con un estilo que marca tendencia, además que es impecable al momento de lucir sus diversos looks que siempre explotan su lado más femenino y con los cuales se siente muy cómoda.

wapa.pe

Sofía Vergara lanza perfume

Así como nos inspiramos en ella para armar nuestros looks. La actriz colombiana también ha incursionado en el mundo de las fragancias al lanzar un perfume que lleva su nombre. Pero también tiene otros como Tempting, Paradise y Love los que tienen una mezcla de aromas dulces, florales y vainilla.

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Sofía Vergara?

Sofía Margarita Vergara Vergara tiene 47 años, es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award, entre otros. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara luce como toda una “diosa” en un conjunto dos piezas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY