• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias 'tejidas' la tendencia que triunfa en las influencers

Un nuevo modelo de calzado se ha convertido en el boom entre las influencers y estamos seguras que querrás usarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias 'tejidas' la tendencia que triunfa en las influencers
Un nuevo modelo de calzado se ha convertido en el boom entre las influencers y estamos seguras que querrás usarlo.

Los zapatos son una pieza fundamental de nuestro look, por lo que en cada cambio de temporada encontramos diferentes estilos para usar, sin embargo estas sandalias se han convertido en las favoritas de las influencers.

Se trata de un modelo que simula tener un estilo tejido en la parte delantera, lo que funciona como parte del calzado y lo mejor de todo es que su sencillez es perfecta para combinarlo con más de un outfit.

wapa.pe

Pero eso no es todo, este tipo de zapato tiene un tacón midi, perfecto para usarlo en ocasiones casuales con looks sencillos con blusas y jeans o incluso con faldas de cuero o vestidos para regalarle un toque más sofisticado.

Su versatilidad es lo que lo hace tan especial y perfecto para tener un par en el armario, razón por la que las influencers no se han resistido. 

Influencers se rinden ante este calzado

Alexandra Pereira, Paula Ordovás y Chiara Ferragni son algunas de las influencer que no pudieron resistirse a este nuevo calzado y lo llevan en sus looks.

wapa.pe

Sus looks nos muestran la versatilidad de este calzado, pues una lo lleva con una maxiblusa que funciona como un mini vestido, otra lo luce con un conjunto estilo sastre, perfecto para mostrar la versatilidad de este calzado.

wapa.pe

¿Quieres conocer a fondo este nuevo estilo de sandalias que la está rompiendo? Mira este unboxing para conocer más 

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias 'tejidas' la tendencia que triunfa en las influencers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY