• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué deberías alquilar un vestido en vez de comprarlo? Aquí algunas razones

Si necesitas un vestido nuevo, aquí te contamos algunas razones para optar por alquilar antes de comprar. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué deberías alquilar un vestido en vez de comprarlo? Aquí algunas razones
Si necesitas un vestido nuevo, aquí te contamos algunas razones para optar por alquilar antes de comprar. ¡Toma nota!

Si tenemos una reunión especial que amerita que llevemos un vestido, seguro pensamos si es mejor comprarlo o alquilarlo. Así que, si tienes más de una duda, te damos algunas razones por las que deberías optar por el alquiler.

Y es que, no solo te lo agradecerán tus finanzas, sino que podrás tener muchos otros beneficios que te contamos para que lo tomes en cuenta.

wapa.pe

1. Podrás tener vestidos nuevos en cada ocasión

Con el alquiler gastarás menos dinero y podrás evitar decir 'ya me vieron ese vestido', además podrás tener la sensación de que en cada compromiso sientes que estrenas un nuevo vestido. 

2. Apoyas a lo ecofriendly

Sabemos que la industria textil es una de las que más contamina en el mundo, por lo que tienes que tomar en cuenta que los vestidos de fiesta son de esas prendas que solo usas un par de veces y luego se quedan guardadas. Por lo que es ideal alquilar, así más personas usan la misma prenda y podremos reducir los deshechos textiles.

wapa.pe

3. Estás en tendencia

Cada vez que quieras un nuevo vestido, siempre encontrarás aquellos que están en tendencia, por lo que podrás estar siempre a la moda cada vez que necesites un nuevo traje.

4. Más espacio en el armario

Al evitar tener vestidos acumulados, tendrás espacio en tu clóset para otras prendas que si puedes usar a diario. Así que, además de ello, toma en cuenta que te olvidarás de llevar las prendas a la lavandería después de cada uso.

5. Ahorro

Sí, cada que necesites un vestido, deberás tener un presupuesto aparte, sin embargo al optar por el alquiler, te aseguramos que tendrás un ahorro de al menos 50 % de lo que gastarías e incluso tienes otros beneficios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué deberías alquilar un vestido en vez de comprarlo? Aquí algunas razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY