• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Vergara tiene el vestido de dos piezas perfecto para una gala

Sofia Vergara nos muestra en Instagram uno de los vestidos más relajados, pero elegantes que puedes llevar a una gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofia Vergara tiene el vestido de dos piezas perfecto para una gala
Sofia Vergara nos muestra en Instagram uno de los vestidos más relajados, pero elegantes que puedes llevar a una gala.

En Instagram, Sofia Vergara nos muestra que los vestidos elegantes también pueden ser de dos piezas.

Si creíamos que a las galas o cenas importantes solo debíamos asistir con brillos o lentejuelas, Sofia Vergara acaba de demostrarnos que este vestidos de dos piezas también es ideal.

wapa.pe

La actriz acaba de lucir de dorado y blanco con un outfit perfecto para cualquier ocasión, incluso si hablamos de galas mucho más formales.

Los detalles del vestido de Sofia

Sofia se unió a las últimas tendencias, por lo que no dudo en apostar por una falda plisada para su look. El estampado de esta tela es de una especia de cuadro antiguo, con imágenes a lo largo de la prenda. 

En la parte alta, un top de estampado animal print, de estilo corsé con tiras delgadas y escote en forma de corazón, perfecto para marcar la figura y el cuello.

wapa.pe

En los zapatos, apostó por un color cre,a en unas sandalias de moños en la parte de adelante y con tacón delgado, ideal para estilizar.

En el beauty look, eligió colores tierra para sus sombras y el color de labios y para verse más relajada, que mejor que llevar el cabello suelto y completamente liso.

¿Cuántos años tiene Sofia Vergara?

Sofia Vergara nació en 10 de julio de 1972 en Barranquilla Colombia, actualmente tiene 47 años y es una actriz y modelo colombiana ganadora de múltiples premios SAG.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofia Vergara tiene el vestido de dos piezas perfecto para una gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY