• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez recrea el look de Thalia en el que luce unos zapatos de marca peruana

Thaliasiempre cautiva con su estilismo para vestir, por ello apareció en un evento con unoszapatos de una reconocida marca peruanay Tula Rodríguez no pudo resistirse anteel glamorosoestilo que lució. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez recrea el look de Thalia en el que luce unos zapatos de marca peruana
Thaliasiempre cautiva con su estilismo para vestir, por ello apareció en un evento con unoszapatos de una reconocida marca peruanay Tula Rodríguez no pudo resistirse anteel glamorosoestilo que lució.

Thalia ha logrado destacar no solo en el mundo musical, sino también en el de la moda al impactar con las últimas tendencias. Por ello, más de un artista se ha querido sumar a sus imponentes looks y incluso los zapatos que usó se han convertido en los favoritos de muchas.

La 'Reina del Pop Latino' estuvo de celebración y para estar completamente regia, con glamour y comodidad, lució un imponente outfit que, incluso, Tula Rodríguez se animó a replicar.

wapa.pe

Ambas lucieron un básico t-shirt blanco, junto a un pantalón holgado de color dorado brillante, pero el detalle está en los zapatos que llevó.

Pues se tratan de un par de la reconocida diseñadora peruana Jessica Butrich, que ni la cantante mexicana se resistió a llevar. Tula llevó el mismo look en su último progama, replicando completamente el look de la artista mexicana.

wapa.pe

Rebeca Escribens se une a este look

La tendencia de Thalía llegó con fuerza, por lo que incluso la conductora de televisión Rebeca Escribens se animó a llevar los mismos zapatos de la cantante en un look sencillo pero imponente.

wapa.pe

Thalía apuesta por el peinado de cola alta de los 90

Además de los zapatos, Thalía arriesgó al llevar uno de los peinados por los que más de una celebridad está apostando y se trata de la cola alta, una tendencia de los 90 que está volviendo con fuerza por estos días. Para hacer imponente al peinado, Thalía prefirió llevar extensiones, perfectas para hacer mucho más voluminoso el beauty look.

wapa.pe

Thalía sufre accidente mientras celebra

¿Cuál es la fortuna de Thalía?

Se estima que Thalía comparte una fortuna de 250 millones de dólares junto a su esposo Tommy Mottola. 

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez recrea el look de Thalia en el que luce unos zapatos de marca peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY