• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Bidi Bidi Bom Bom' La colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

¡Como la flor! Tendremos nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla para todas sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Bidi Bidi Bom Bom' La colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla
¡Como la flor! Tendremos nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla para todas sus fans.

La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, sigue presente y esta vez mucho más con una nueva colección de maquillaje inspirada en ella.

Han pasado 25 años de su partida y para conmemorar sus presencia, que mejor que una segunda colección de maquillaje inspirada en ella, que también fue un ícono de la tendencias en su momento.

wapa.pe

De acuerdo a lo que indica Suzette, hermana de Selena y una de las encargadas de que la colección vea la luz, este nuevo proyecto “Es más una celebración de su legado y una celebración de las mujeres latinas”.

wapa.pe

Esta nueva colección lleva los colores favoritos de la cantante y lo mejor de todo es que lleva en la línea un Lipglass con el nombre de una de sus canciones más recordadas: 'Bidi Bidi Bom Bom'.

Selena es la reina del bustier

El estilo marcado de Selena Quintanilla sigue en pie, pues aún muchas fanáticas siguen apostando por llevar el bustier en su look como parte de su outfit.

wapa.pe

Esta práctica prenda es ideal para el verano y lo mejor de todo es que puedes combinarla fácilmente con cualquier look, perfecto para una salida a una fiesta o alguna reunión.

Es así como Selena se convirtió en uno de nuestros referentes de la moda y el maquillaje.

Esta es la colección de maquillaje inspirada en Selena 

SOBRE EL AUTOR:
'Bidi Bidi Bom Bom' La colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY