• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid apuesta por el delineado de labios estilo noventero en su maquillaje

En Instagram, Bella Hadid muestra una de las tendencias de maquillaje de los 90 que se pondría nuevamente de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid apuesta por el delineado de labios estilo noventero en su maquillaje
En Instagram, Bella Hadid muestra una de las tendencias de maquillaje de los 90 que se pondría nuevamente de moda.

Bella Hadid nos muestra en Instagram una de las formas de llevar el delineado de labios, que no ha hecho más que transportarnos a los 90.

Bella lució un estilo clásico en su outfit, el mismo que estaba compuesto por un conjunto de estilo sastre, con pantalones a rayas, junto a un chaleco de la misma tela y como era de esperarse, lo combinó perfecto con una camisa blanca de mangas largas y la prenda cereza del pastel, una corbata en color vinotinto ideal para hacer el contraste que esperábamos.

wapa.pe

Aunque se trató de un look poco convencional de la modelo, no podemos negar que, como siempre, deslumbró en su totalidad con un estilo que vamos a querer intentar llevar.

wapa.pe

El beauty look de Bella Hadid

Fue un detalle en particular el que ha llamado la atención de todos, y se trata de una manera específica de lucir el maquillaje de labios. Bella llevó el cabello lacio, con una media cola y un par de mechones a los lados que complementaban el peinado.

En cuanto al maquillaje, decidió llevar sombras en tonos oscuros con delineado potente para enmarcar completamente la mirada.

wapa.pe

Sin embargo, fueron los labios los que se robaron nuestra atención. Llevó un delineado en el borde con un perfilador en tono marrón, seguro a más de una le traerá nostalgia esta particular forma de llevar color en los labios.

Sin duda alguna, esta forma de lucir los labios no hace más que aportar volumen a esta parte del rostro e incluso te ayudará a corregir errores y le regalará mayor duración a tu makeup.

Cosas que no conocías de Bella Hadid

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid apuesta por el delineado de labios estilo noventero en su maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY