• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna lleva la tendencia de colas altas con un espectacular look

Brunella Horna celebró su cumpleaños número 23 con un impactantelook que vas a querer replicar. ¡Mira el peinado que lució la modelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna lleva la tendencia de colas altas con un espectacular look
Brunella Horna celebró su cumpleaños número 23 con un impactantelook que vas a querer replicar. ¡Mira el peinado que lució la modelo!

Brunella Horna comparte más de un look en Instagram y por su cumpleaños ha decidido lucir completamente sensual y con un tremendo look que más de una va a querer llevar a su próxima fiesta.

La empresaria acaba de lucir uno de los peinados favoritos de Danna Paola y se trata del peinado de cola alta, uno de los más icónicos de los 90 y que parece se ha convertido nuevamente en tendencia.

wapa.pe

Brunella decidió llevar el cabello completamente lacio, el detalle está en la alta cola que se arriesgó a lucir, perfecta para darle comodidad y lucir el outfit que llevaba con total normalidad.

El outfit completo de la fiesta de Brunella

La modelo llevó consigo un conjunto de dos piezas con brillo, perfecto para deslumbrar en su noche. En la parte alta apostó por un top de un solo hombro en color rosa pastel, lleno de brillos, perfecto para no pasar desapercibida. Uno de los detalles de esta prenda fue el cinturón que marcaba su figura al final del top.

wapa.pe

Para la parte baja apostó por una sencilla minifalda cruzada de color blanco, ideal para crear el contraste perfecto entre ambas prendas.

wapa.pe

En cuánto a los zapatos, que mejor decisión que llevar unas altas alpargatas, perfectas para darte comodidad, seguridad y estilizar tu figura por el tacón que llevaba.

¿Cuántos años tiene Brunella Horna? 

Brunella celebró de forma adelantada su cumpleaños, pues la modelo nació el 6 de marzo de 1997 y actualmente (2020) cumpliría 23 años.

wapa.pe

Así se disfrutó la fiesta de Brunella Horna

Brunella Horna ha demostrado que sabe cómo divertirse, por ello no dudó en celebrar a lo grande la llegada de su cumpleaños y así lo mostró a través de sus redes sociales.

Brunella Horna y Richard Acuña terminarán su relación

La modelo Brunella Horna lució desencajada tras oír el vaticinio referente a Richard Acuña que Reinaldo Dos Santos se animó a decir.

Brunella Horna le cuestionó: “¿Qué pasará con mi vida amorosa?, ¿terminaré viviendo en Lima, en Chiclayo o en Trujillo?”, le preguntó.

 “Lo que te voy a decir es que aproveches mientras dura (...). Lo que pasa en esta vida es que nada es para siempre, la única cosa constante del universo es que no hay nada eterno”, aseguró Reinaldo Dos Santos.

Mientras que la popular rubia se sorprendió e incomodó, Ricardo Rondón, conductor del programa, dijo que se le notaba desencajada.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna lleva la tendencia de colas altas con un espectacular look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY