• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra y el vestido midi con escote ideal para un look de ensueño

En Instagram, Gianella Neyra nos regala un look sencillo y sensual que puedes llevar a una reunión para todo tipo de cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra y el vestido midi con escote ideal para un look de ensueño
En Instagram, Gianella Neyra nos regala un look sencillo y sensual que puedes llevar a una reunión para todo tipo de cuerpos.

La actriz peruana, Gianella Neyra, deslumbra en su cuenta de Instagram con una variedad de estilos y esta vez lo ha hecho con un look cómodo y sencillo que enamora.

Gianella se encargó de lucir, en su último look, un vestido de corte midi, con un escote en la pierna, perfecto para regalarle un toque de sensualidad al outfit que llevaba.

wapa.pe

El vestido de es color verde, con un estampado que simulan manchas entre blancas y negras, con el corte del largo de la falda en altura midi, con un cote sensual a lo largo de la pierna izquierda, además la parte alta era solo de tira de un lado, perfecto para crear balance en la prenda.

Gianella Neyra se luce relajada y sexy en bikini

La actriz peruana luce sus días relajados disfrutando del sol, por lo que no duda en mostrarnos fotografías en las que se muestra tranquila disfrutando del sol de fin de semana con una ropa de baño perfecta para esta temporada, en la que el negro y los colores combinan perfectamente.

wapa.pe

¿Desde cuándo están juntos Gianella Neyra y Cristian Rivero?

Gianella Neyra y Cristian Rivero son pareja dese el 2011, cuando se les vinculó a ambos mientras trabajaban juntos en una telenovela, a pesar que lo negaron, terminaron por confirmarlo en el 2015. Fue ese mismo año que Cristian Rivero confirma el embarazo de Gianella a través de sus redes sociales.

wapa.pe

Gianella Neyra y Cristian Rivero en La Lola

Considerada como una de las parejas más queridas, los actores lograron conectarse gracias a su participación en La Lola, la cual fue trasmitida a través de las pantallas de Latina, donde Gianella Neyra encarnó a un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra y el vestido midi con escote ideal para un look de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY