• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo demuestra que el amarillo es un color ideal para lucir en sastre

Jennifer Lopez rompe estereotipos y demuestra que los colores fuertes también están permitidos para trajes elegantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo demuestra que el amarillo es un color ideal para lucir en sastre
Jennifer Lopez rompe estereotipos y demuestra que los colores fuertes también están permitidos para trajes elegantes.

Jennifer Lopez apareció en su octava presentación de Vision: Your Life In Focus de Oprah Winfrey con un outfit monocolor con un vibrante amarillo demostrando que los colores potentes también son ideales para eventos formales.

Si es que hablamos de moda y estilo, estamos convencidas que JLo es uno de nuestros referentes e íconos de la moda, pues muchas piezas que ella se ha puesto se han convertido en tendencia.

wapa.pe

Es por ello que esta vez decidió romper las reglas y usar un color fuerte y vibrante en una pieza elegante y sofisticada. Y es que JLo aportó por llevar un sastre en un brillante color amarillo y no podemos negar que lució radiante y brilló por donde la vieran.

El conjunto estaba compuesto por unos pantalones anchos, pero ceñidos en la cintura, perfectos para crear el efecto de reloj de arena. Además llevaba consigo una blusa de mangas largas y cuello regularmente alto con un cruce en el pecho y que terminaba con un cinturón de tela del mismo color con una cola que caía hacia las piernas.

Además le agregó un blazer sin cuello, todo en el mismo color para no romper con el juego que creó la cantante. De esta forma deslumbró y se robó las miradas de todos, como JLo ya nos tiene acostumbrados.

wapa.pe

JLo y el icónico Versace que sigue dando de qué hablar

Uno de los desfiles más recordados del 2019 fue el de Jennifer Lopez al lucir su icónico vestido verde de Versace con el que deslumbró y se sigue hablando de él hasta ahora.

La reconocida cantante nos muestra que se ha convertido en una de las mujeres con mayor glamour y estilo de los últimos años.

¿Quién es el novio de Jennifer Lopez?

Alexander Emmanuel Rodríguez es el nombre del novio de JLo, y es un exbeisbolista profesional estadounidense que jugó en las Grandes Ligas de Beísbol.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
JLo demuestra que el amarillo es un color ideal para lucir en sastre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY