• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Carina Copello enamora con el vestido lencero más romántico de todos

La cantante Anna Carina Copello luce en Instagram uno de los vestidos más sexy y romántico que le hemos visto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anna Carina Copello enamora con el vestido lencero más romántico de todos
La cantante Anna Carina Copello luce en Instagram uno de los vestidos más sexy y romántico que le hemos visto.

En Instagram, Anna Carina nos enamora con la diversidad de looks y outfits que nos muestra, pero este vestido tiene todo lo que estábamos buscando.

La cantante peruana se ha encargado de robarnos un suspiro y dejarnos con la boca abierta al llevar esta sensual prenda. Ella se encargó de elegir una de las telas que se encuentra en tendencia y se trata de la seda.

wapa.pe

Esta vez, Anna Carina, lleva consigo un vestido de estilo lencero en un imponente color rojo, perfecto para robar las miradas y enamorar a quien la vea.

Aunque se trata de uno de los estilos más sencillos de todos, con esto podemos confirmar que, en la moda, menos siempre será más. No necesita de accesorios para brillar, más que por el propio corte o tela.

wapa.pe

¿Quién es Anna Carina Copello?

Anna Carina Copello Hora, es el nombre completo de la cantante de pop peruana más conocida como Anna Carina, hermana de la conductora de televisión Maria Pía Copello. Anna Carina es conocida como 'La Reina del pop Peruano'. Además es ganadora de los premios MTV EMA 2013, como Mejor Artista Latinoamericano.

wapa.pe

'Dónde Están', el último éxito de Anna Carina 

En noviembre el 2019, Anna Carina estrena un nuevo tema musical junto a Chocquibtown, el mismo que se llama 'Dónde están' el que, hasta el momento, tiene más de tres millones de vistas en Youtube. 

SOBRE EL AUTOR:
Anna Carina Copello enamora con el vestido lencero más romántico de todos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY