• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber impone a la chaqueta 'cropped' como la tendencia del momento

Hailey Bieber muestra en Instagram una de las prendas que podría convertirse en tendencia este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber impone a la chaqueta 'cropped' como la tendencia del momento
Hailey Bieber muestra en Instagram una de las prendas que podría convertirse en tendencia este 2020.

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, muestra en su cuenta de Instagram un look radiante, atrevido y elegante que vas a querer replicar, pero lo mejor de todo es una de las prendas que ha decidido llevar.

Hailey lleva en su look una chaqueta 'cropped', perfecta para darle un giro de estilismo a este look sencillo, pero sumamente elegante.

wapa.pe

En este outfit, la modelo lleva un conjunto compuesto por la chaqueta, que se ha robado nuestro corazón, junto con una minifalda y bajo ambas prendas, luce un ceñido top en color negro, perfecto para no desentonar.

En cuanto a los zapatos, apostó por unas largas botas de cuero negras y le agregó una pequeña cartera de brazo de estilo de cadenas gigantes, perfecto para no pasar desapercibida.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Hailey Bieber? 

Hailey Rhode Baldwin, más conocida como Hailey Bieber, nació en Tucson, Arizona en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1996 y actualmente tiene 23 años. Es una modelo profesional desde el 2014.

wapa.pe

Hailey y Justin se casan

En el 2018, Justin Bieber y Hailey Bieber contraen matrimonio civil, sin embargo en septiembre del 2019 ambos se unen en matrimonio religioso.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber impone a la chaqueta 'cropped' como la tendencia del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY