Eiza González se reinventa con un estilo boho en su último outfit

En Instagram, Eiza González acaba de enamorarnos con un vestido estilo boho perfecto para la temporada.

La actriz Eiza González, mostró en su cuenta de Instagram, un look relajado, cómodo y de estilo boho que más de una va a querer replicar esta temporada.

Y es que la mexicana siempre se encarga de enamorarnos con sus grandes estilos y esta vez lo hizo con un imponente vestido, perfecto para esta temporada.

Se trata de un vestido de estilo boho y mangas largas con un estampado en colores negros y tierras. Uno de los detalles de esta prenda es el escote en V que tiene, junto a un lazo lo que le regala un estilo relajado al outfit.

Definitivamente, esta es una prenda ideal para comenzar a despedir el verano pero seguir luciendo radiante y fresca con nuestras prendas favoritas.

Eiza lleva el boho en más de un look

Esta no es la primera vez que Eiza apuesta por elegir un estilo boho. Hace unos meses atrás, la reconocida actriz lució un vestido del mismo estilo, pero en mangas cortas y un tanto más elegante, perfecto para ocasiones especiales. Todo parece indicar que se trata de un estilo de su agrado.

Eiza González deslumbra en la fiesta de los Oscar con vestido dorado

La mexicana apareció en la fiesta de los Oscar con un sensual vestido en color dorado con el que no hizo más que robar las miradas de todos los asistentes. Mira su paso por la gala. 

Te puede interesar