• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola aparece con el maquillaje perfecto para disimular el cansancio

En Instagram, Danna Paola nos muestra el maquillaje que nos ayudará a esconder las ojeras a propósito del próximo estreno de la nueva temporada de Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola aparece con el maquillaje perfecto para disimular el cansancio
En Instagram, Danna Paola nos muestra el maquillaje que nos ayudará a esconder las ojeras a propósito del próximo estreno de la nueva temporada de Élite.

Danna Paola ha enseñado en Instagram el maquillaje de ojos que resulta ideal para esconder las ojeras y en su lugar obtener una mirada luminosa y atractiva.

Y es que la actriz de Élite ha dado en el clavo con un color de sombras que nos demuestra que solo hace falta encontrar el tono exacto para no dejar que una mala noche arruine nuestro look.

El truco de maquillaje para disimular ojeras

A todos nos ha pasado que hemos querido encontrar un maquillaje que nos ayude a disimular esa mirada cansada luego de haber tenido una mala noche. Y Danna Paola no fue la excepción a esta situación debido al reciente viaje que tuvo que realizar desde México hasta España.

wapa.pe

La cantante usó un truco de maquillaje que no debemos olvidar: los correctores verdes sirven para trabajar el área de nuestra piel con granitos y rojeces y, en cambio, los tonos naranja, salmón o rojo consiguen darle tapar las temibles ojeras.

Danna Paola y Aitana Ocaña comparten el mismo estilo

No solamente Danna Paola ha usado este truco de maquillaje, sino que la cantante española Aitana también ha optado por llevar este estilo. Aitana le dio un efecto rasgado a su mirada con un eyeliner naranja neón que en efecto logró su cometido.

wapa.pe

¿Cómo recrear el maquillaje?

En este caso vas a necesitar unas sombras de ojos que incluyan tonos naranjas, rojos  y tierras y un pincel de detalle. Debes tener mucha precisión para delinear el contorno del lagrimal y darle un acabado al final de cat eye.

wapa.pe

Mira este video para conocer la rutina de belleza que Danna Paola sigue para mantener un cutis lozano y saludable. 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola aparece con el maquillaje perfecto para disimular el cansancio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY