• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reneé Zellweger recupera el encaje se impone con este impactante vestido

Reneé Zellweger luce un imponente vestido con el encaje que trae de vuelta a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reneé Zellweger recupera el encaje se impone con este impactante vestido
Reneé Zellweger luce un imponente vestido con el encaje que trae de vuelta a la moda.

Reneé Zellweger apareció en la gala de Women's Cancer Research Fund, que se celebró en Beverly Hills, y para este importante evento, definitivamente debía lucir radiante por lo que apostó por este imponente look.

Lejos de apostar por un estilo de brillos o lentejuelas, la actriz de 'Judy' no tuvo mejor idea que llevar consigo una de las tendencias que nunca pasa de moda y se trata de el encaje.

wapa.pe

Reneé lució un ceñido vestido negro con falda larga con escote en ambas piernas, y en la parte alta, el top estaba hecho completamente de encaje de mangas largas, perfecto para crear el toque de elegancia a su vestido negro.

No nos cabe duda que la actriz está recordando una de las mejores tendencias de moda que no pasará desapercibida.

El vestido blanco con el que Reneé Zellweger impactó en los Oscar

Para la ceremonia de los Premios Oscar 2020, la actriz deslumbró con un imponente y brillante vestido blanco con un escote sofisticado, pues estaba compuesto por una sola manga y de corte ceñido, perfecto para enmarcar su figura.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Reneé Zellweger?

Reneé Kathleen Zellweger es el nombre completo de la actriz que nació en Katy, Texas en los Estados unidos el 25 de abril de 1969, por lo que actualmente tiene 50 años. Ella es actriz y productora estadounidense.

wapa.pe

Así es como Reneé Zellweger delsumbró en la red carpet de los premios Oscar 

SOBRE EL AUTOR:
Reneé Zellweger recupera el encaje se impone con este impactante vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY