• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria revive el short lob para darle un giro de 180° a su look

Eva Longoria nos ha sorprendido con un hermoso looken Instagramque está volviendo a pisar fuerte este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria revive el short lob para darle un giro de 180° a su look
Eva Longoria nos ha sorprendido con un hermoso looken Instagramque está volviendo a pisar fuerte este 2020.

Eva Longoria ha impresionado a sus fans en Instagram con un nuevo corte de cabello que sin duda es uno de los peinados que está volviendo con fuerza este 2020.

La actriz mexicana conoce cómo destacar su figura petite y ni qué decir de la infinidad de looks que luce a diario. Por ello en esta ocasión durante su estadía en Italia compartió un video en el que se puede apreciar su nueva melena, mucho más suelta y voluminosa.

Eva Longoria se decide por el Short lob

La mexicana transformó su pelatzo y no dudó en decirle adiós a su melena XL para apostar por un corte mediano. Según comentó hacía años que no lo llevaba a los hombros y ahora se está adaptando a este nuevo estilo.

wapa.pe

El short lob, el cual le aporta mayor volumen a su cabello, también ha logrado darle una apariencia más joven a la actriz de 44 años.  Y es que ella no se esconde de los cambios de look para darle la bienvenida a la nueva temporada.

instagram prueba

El Short lob está en tendencia

Este corte es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para mantenerlo y, además, es muy favorecedor para las que tienen cabello fino.

wapa.pe

Puedes crear beautys look ya sea que prefieras usar tu cabello suelto y desenfrenado con una raya de lado o prefieras hacerte una ponytail al mismo estilo que JLo. Otra celebridad que también comparte el mismo gusto es Victoria Beckham, lo cual nos demuestra la vigencia del corte.

Mira este video y conoce cómo los profesionales realizan un corte lob espectacular para resaltar y aportar mayor volumen a la melena. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria revive el short lob para darle un giro de 180° a su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY