• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Pedraza tiene la prenda ideal para levantar las bubbies

María Pedrazaen Instagramha destacado su figura y sus bubbies con una prenda infaltable en nuestro armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maria Pedraza tiene la prenda ideal para levantar las bubbies
María Pedrazaen Instagramha destacado su figura y sus bubbies con una prenda infaltable en nuestro armario.

Maria Pedraza es la actriz de Élite y la Casa de Papel que tantas veces nos ha cautivado en su cuenta de Instagram con looks dignos de imitar. La española conoce cómo destacar su figura y es por ello que durante su cumpleaños utilizó una prenda sugerente que, además, le ayudó a realzar sus bubbies.

El maquillaje de María Pedraza

La intérprete de Marina en la serie Élite, que estrenará su nueva temporada el 13 de marzo, es una gran amante de los peinados sencillos que acompaña con maquillajes casuales y más elaborados para looks de día y de noche.

El corsé como infaltable en el clóset

Pero el look que nos ha llamado más la atención tiene una particularidad pues eligió una prenda que, quizá muchas de nosotras seguramente ya habremos utilizado antes, pero que ella ha sabido combinar magistralmente.

wapa.pe

Nos referimos al corsé transparente que usó al cumplir 24 años y que se camuflaba muy bien con el tono de su piel. Esta prenda ha logrado resaltar su figura, pero, sobre todo, el tamaño de sus senos.

Maria Pedraza escogió un corset sobre busto con forma de corazón que tenían unas tiras negras verticales que le aportaban una mayor ilusión al volumen de sus pechos.

wapa.pe

El maquillaje que decidió lucir para aquella ocasión fue una cuestión aparte pues se atrevió a jugar con un tono oscuro y profundo como un Cisne negro y un recogido sleek con una raya al medio que logró hipnotizarnos.

SOBRE EL AUTOR:
Maria Pedraza tiene la prenda ideal para levantar las bubbies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY