• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabrina Sakaë Mottola deslumbra más que Thalía con este impactante look

Sabrina, hija de Thalía ya da que hablar no solo por tener una mamá famosa, sino por elestilo sencillo, sofisticado y fresco que nos muestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sabrina Sakaë Mottola deslumbra más que Thalía con este impactante look
Sabrina, hija de Thalía ya da que hablar no solo por tener una mamá famosa, sino por elestilo sencillo, sofisticado y fresco que nos muestra.

La hija de Thalía crece en frente de nuestros ojos y ha heredado el gusto por la moda de su madre. Sus outfits, aunque juveniles tiene esa sofisticación y frescura que caracteriza a su madre.

Sabrina Sakaë Mottola tiene 12 años y es la hija mayor de la cantante y el producto musical, Tommy Mottola. La joven adolescente ha crecido sorprendiendo mucho a los fans de su mamá, así como a la misma artista.

El pasado octubre la también actriz escribió en su cuenta de Instagram: “¿En qué momento creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto, mi muñeca linda. Tu chispa me inspira siempre”, esto con motivo del cumpleaños de la menor, el año pasado.

wapa.pe

Thalía no expone a sus hijos a los medios

Si bien, cuando nació Sabrina y su segundo hijo, Matthew Alejandro, Thalía era muy reservada con ellos. No era de compartir fotos, eran pocas las ocasiones que podías verlos. Pero ahora en la era de la tecnología, es más fácil de hallar fotos de ellos o que la misma artista publique imágenes con ellos en su Instagram.

wapa.pe

Sabrina se abre camino como it girl

La menor que pronto cumplirá 13 años, poco a poco va mostrando su estilo, el cual tiene muchas de referencias de su exitosa madre. Por ejemplo, para la entrega de la estrella en el paseo de la fama de su padre, Tommy Mottola, la joven lució un vestido negro al igual que Thalía.

Un color clásico, un diseño fresco y sencillo para una niña que está saliendo de la pubertad para entrar a la adolescencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sabrina Sakaë Mottola deslumbra más que Thalía con este impactante look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY