• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson muestra su parte más definida con este traje de baño

Scarlett Johansson tiene muchas actitudes para admirarla. No solo en la actuación, sino en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson muestra su parte más definida con este traje de baño
Scarlett Johansson tiene muchas actitudes para admirarla. No solo en la actuación, sino en la moda.

Scarlett Johansson es una de una de las actrices estadounidenses que se ha ganado la admiración gracias a su calidad interpretativa. Además, con los años ha adquirido un estilo en la moda que muchas mujeres quieren imitar y hasta sirve de inspiración para muchos diseñadores.

La actriz de 35 años fue nombrada dos veces como la mujer más sexy del mundo, por la revista Esquire en 2006 y 2013. Ya que, Scarlett es dueña inmensa belleza, figura envidiable, unos ojos verdes que nunca pasan desapercibido y una silueta bien tonificada que muestra sus curvas más pronunciadas.

Recientemente, encontramos una fotografía de la recordada ‘Black widow’ en Instagram, que ha dejado a todos impactados pues se puede ver cómo luce Scarlett Johansson con una ropa de baño súper ceñido.

wapa.pe

En la imagen se pude ver a la actriz acostada sobre un mueble gris, luciendo el traje de baño color dorado y con un cordón que mostraba su delgada cintura que solo acentuaba su curvilínea silueta.

Entre los comentarios en la foto se puede leer: "Y Dios creó a la mujer. ¡Fue wow!”, “Que maravillosa”, entre otros.

wapa.pe

Scarlett Johansson en Instagram

Si bien Scarlett Johansson no tiene una cuenta oficial de Instagram, sus fans le han creado varias cuentas donde se pueden ver distintos de sus outfits en las distintas galas a las que ha asistido, entre ellas está @scarlettjohanssonworld donde hallamos esta imagen de la ropa de baño dorada.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

El estreno mundial de la esperada en solitario de la Black Widow será el 24 de abril, pero a nuestro país llegará el 30 del mismo mes. Muchos la recordamos por su participación de la saga de Avengers. Desde su primera aparición en Iron Man 2 empezó a ganar miles de seguidores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson muestra su parte más definida con este traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY