• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes pelo fino? Renueva tu pelatzo con estos cortes

Renueva el look de tu melena con unos cortes que favorecerán tu rostro y le darán mayor volumen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes pelo fino? Renueva tu pelatzo con estos cortes
Renueva el look de tu melena con unos cortes que favorecerán tu rostro y le darán mayor volumen.

Seguramente si tienes el cabello ultra fino habrás tenido dificultades para encontrar el look ideal que te ayude a darle mayor volumen a tu melena. Ante ese inconveniente hemos seleccionado tres tipos de cortes de cabello en tendencia que no prometen hacerte lucir espectacular.   

Corte en forma de casco

El largo ideal para tu cabellera será un punto medio. Este corte en forma de caso te servirá para estilizar la forma de tu rostro y si le agregas un flequillo de lado con las puntas desfiladas podrás ganar muchas miradas. Las capas le darán a tu cabello un efecto más voluminoso.

wapa.pe

Corte al estilo cleopatra

Este tipo de corte dejará tu media melena a capas y le brindará más textura a tu cabello. La idea es que las capas sean más cortas para que aparente mayor volumen. También puedes agregarle un flequillo si quieres darle un upgrade a tu look.

wapa.pe

Corte al estilo bob

Para darle más volumen a tu melena puedes optar por un corte bob al mismo estilo de Demi Lovato y Emma Stone. Además, puedes mejorar tu estilo y peinarlas hacia fuera.

wapa.pe

Recomendaciones para cuidar el cabello fino

Usar cepillos con cerdas suaves y naturales para evitar que el cabello se rompa la desenredarlo.

No es recomendable frotar con una toalla para secar nuestro cabello. Sobre todo cuando está mojada se debe tener mayor cuidado para a fin de evitar el daño de la cutícula del cabello.

Al momento de secar tu cabello es mejor realizarlo con el cabello boca abajo para darle el efecto de mayor volumen. Si usas esta herramienta adecuadamente puedes lograr un look de peluquería.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes pelo fino? Renueva tu pelatzo con estos cortes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY