• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De colores! Tintes de cabello que se pondrán de moda este 2020

Toda mujer en algún momento desea cambiar de look y así mostrar una mejor versión de sí misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De colores! Tintes de cabello que se pondrán de moda este 2020
Toda mujer en algún momento desea cambiar de look y así mostrar una mejor versión de sí misma.

Si eres de las mujeres, que busca no solo imponer moda sino hacer tendencia este 2020, pues te comentamos, que es hora de romper esquemas y atreverse a innovar. Así que, prepárate para ser asediada con la pregunta, ¿qué color de tinte estás usando?

¿Cuáles son los tintes de moda?

Color rojizo

El tinte rojizo es una excelente opción para las mujeres que son elegantes y clásicas. Una chica con este tono ardiente de cabello, jamás pasará desapercibida. Sé osada y anímate a imponer tendencia.

wapa.pe

Rubio

Este color es un clásico y el favorito para esta época. Deja que el tinte que usas se convierta en el deseo oculto de tus amigas. ¡Atrévete a lucir el cabello rubio, te aseguramos que tu rostro se verá hermoso!

wapa.pe

Azul ¡La sensación del momento!

Si eres creativa y te gusta experimentar en tu cabello, entonces, prueba con los tonos azules. Es un color osado y fashion ideal para una chica arriesgada como tú.

wapa.pe

¿Qué daño causan los tintes de cabello?

Los tintes semipermanentes y los temporales son no oxidativos e incluyen compuestos de color que tiñen el cabello directamente. En los tintes para teñir el cabello se usan más de 5000 sustancias químicas diferentes, algunas de las cuales se han descrito como cancerígenas (que causan cáncer) en animales (2, 3, 4).

SOBRE EL AUTOR:
¡De colores! Tintes de cabello que se pondrán de moda este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY