• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Café y bicarbonato: Dos aliados para combatir las impurezas de la piel en el rostro

Este tratamiento de belleza reúne las propiedades del café y el bicarbonato para reafirmar nuestra piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Café y bicarbonato: Dos aliados para combatir las impurezas de la piel en el rostro
Este tratamiento de belleza reúne las propiedades del café y el bicarbonato para reafirmar nuestra piel.

Dos productos que unidos forman una excelente dupla para reafirmar y devolverle la vitalidad a nuestra piel son el café y el bicarbonato de sodio. Por ello hemos te traemos una receta muy sencilla para que prepares esta potente mascarilla. Toma nota.

El cuidado de nuestro rostro solo depende de nosotros por lo que mantenerla limpia y bien cuidada requiere de una constancia en la rutina de belleza. Y qué mejor que el café que tiene propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito?

-1 cucharadita de café molido (5 g)

-1 cucharada de miel (25 g)

-2 cucharaditas de azúcar granulada (10 g)

-1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g)

¿Cómo lo preparo?

1.Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta con una consistencia fácil de manejar y que puedas esparcir por todo tu rostro.

2. Aplícalo en tu rostro y cuello realizando suaves masajes circulares para ayudar a que tu piel absorba los beneficios de la mascarilla.

3. Deja que actúe durante 20 minutos y después retira con un paño húmedo y lava tu rostro con abundante agua fresca.

4. Al momento de secar tu rostro hazlo dando suaves toques, jamás restriegues la toalla en tu piel pues esto hará que se dañe.

5. Puedes aplicar un poco de la crema hidratante que sueles utilizar.

No olvides que antes de realizarte una mascarilla debes asegurarte que tu rostro esté bien limpio y, además, es recomendable asistir al dermatólogo para saber qué productos son los que mejor le convienen a tu piel.

wapa.pe

Otros beneficios del café

La cafeína nos ayuda a combatir la celulitis y las varices gracias a que ayuda a estimular la circulación de la piel. Podemos hacer masajes en las zonas del cuerpo que sean necesarias.

Para decirle adiós a las ojeras. Puedes remojar un poco de café en algodón y aplicarlo en el contorno de los ojos.

Para exfoliar nuestro rostro y nuestros pies. Así es, la textura del café permite que sea usado como un gran removedor de grasa e impurezas que lograrán dejar nuestra piel tersa.

SOBRE EL AUTOR:
Café y bicarbonato: Dos aliados para combatir las impurezas de la piel en el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY