• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula levanta las pompas de una forma natural gracias a este jean

Aracely Arámbula ha mostrado su lado más juguetónen Instagramy un par de pantalonesfueron los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula levanta las pompas de una forma natural gracias a este jean
Aracely Arámbula ha mostrado su lado más juguetónen Instagramy un par de pantalonesfueron los protagonistas.

Aracely Arámbula que se encuentra protagonizando la segunda parte de La Doña de la cadena Telemundo, es una de las artistas mexicanas más bellas y talentosas que siempre comparte cosas en sus redes sociales.

La curvilínea actriz mostró el cuerpatzo gracias a un outfit súper sencillo y que tuvo como protagonista un par de pantalones de estilo skinny. Sin duda sus seguidores en Instagram quedaron fascinados al ver el estado físico de la artista gracias a esta prenda.

¿Cómo levanta sus pompas Aracely Arámbula?

Muchas veces la hemos amada como heroína, así como villana en las telenovelas, pero en esta ocasión nos mostró cómo podemos levantar nuestras pompis de manera natural. Tan solo usando unos pantalones ceñidos.

Si bien la actriz no descubrió la pólvora, nos muestra que este truco sigue vigente. Además, que tiene un régimen de ejercicios que la ayudan a mantener esa figura. Aquí es donde paramos y nos preguntamos ¿realmente Luis Miguel pudo dejar a semejante mujerón?

La interprete estaba luciendo un look típico de su personaje de La Doña, Altagracia y junto a un arma, se apoyó contra la pared para posar de manera divina para la cámara.

wapa.pe

Con casi 50 años, la mexicana demostró tener una silueta impactante resultado de ejercicios y buena alimentación.

Aracely Arámbula y sus hijos en Instagram

Aracely Arámbula tiene casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde suele compartir imágenes de sus viajes, sus proyectos y momentos en familia. No suele exponer mucho a sus hijos, pero cuando sube fotos con Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula sus redes sociales se encienden.

wapa.pe

¿Quién es el padre de los hijos de Aracely Arámbula?

Como ya todos sabemos, la actriz tuvo una relación larga con el cantante mexicano Luis Miguel con el que tuvo dos hijos. Pero desde que acabaron su romance, el artista se desatendió de los pequeños. La actriz que acaba de estrenar la segunda temporada de La Doña en Telemundo, para sus hijos el único padre que tienen es el suyo, Manuel Arámbula.

wapa.pe

Aracely Arámbula le dice NO a la serie de Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ni sus hijos y dejó en claro que tampoco le interesa que se haga referencia a ella en la producción de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula levanta las pompas de una forma natural gracias a este jean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY