• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Los puedes tener! Lleva los tacones de Thalía y Rebeca Escribens de esta marca peruana

Thalía y Rebeca Escribens compartieron el mismo estilo al lucirun innovador y extravagante diseño de exclusivos zapatos de reconocida diseñadora peruana. Mira de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si Thalía nos enamoró cuando llevó unos zapatos altos de una conocida diseñadora peruana, ahora Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, se animó también a lucirlos con un gran estilismo durante su programa matutino.

Y es que Rebeca Escribens ha optado por compartir el mismo calzado que la cantante mexicana estrenó durante la celebración de su nuevo sencillo "Ya tú me conoces". Dicho zapato pertenece a la diseñadora Jessica Butrich.

Thalía y su inmenso clóset de zapatos

Sabemos que Thalía es una gran fanática de la moda y eso incluye tener los más bonitos y diversos zapatos. Por ello la también actriz posee un enorme cuarto para guardar la infinidad de diseños, colores y modelos que forman parte de su hermosa colección.

wapa.pe

Thalía y Rebecca enamoradas con este diseño

El diseño en cuestión es un zapato con plataforma dorado que tiene como detalle unas tiras de colores que ayudan a lograr un look juguetón y creativo ideal para resaltar cualquier tipo de outfit.

wapa.pe

Rebeca Escribens comparte el estilo de Thalía

Rebeca Escribens, gran amante de los tacones altos, no pudo resistirse ante la belleza del divertido diseño de Butrich. En este caso, la conductora decidió combinarlo con un enterizo color crema que destacó su silueta y la hizo sentir espectacular. Así, ambas figuras nos demuestran cuán versátil son estos tacones.

wapa.pe

¿Dónde conseguir los zapatos que Thalía y Rebeca Escribens lucieron?

Para conseguir este y otros modelos que la diseñadora Jessica Butrich posee solo debes entrar a su página web y sumergirte en la diversidad de modelos que tiene. Haz click en este enlace para conocer los precios.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Thalía cuando se casó?

La también actrizThalía se casó hace 19 años con un hombre mucho mayor que ella. El 2 de diciembre del año 2000 se unió en matrimonio con el magnate de la industria musical Tommy Mottola, quien antes estuvo casado con Mariah Carey, y tuvo una de las bodas más famosas en Mexico. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Los puedes tener! Lleva los tacones de Thalía y Rebeca Escribens de esta marca peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY