• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cúrcuma y el aloe vera se unen para combatir el acné. ¡Sigue estos consejos!

Este tratamiento de belleza junta dos ingredientes como la cúrcuma y el aloe vera para nutrir nuestra piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cúrcuma y el aloe vera se unen para combatir el acné. ¡Sigue estos consejos!
Este tratamiento de belleza junta dos ingredientes como la cúrcuma y el aloe vera para nutrir nuestra piel.

El cuidado de nuestro rostro siempre será una constante y encontrar los ingredientes naturales que mejor nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestro cutis resulta difícil. Más aún cuando queremos combatir ese acné y esas manchas que nos aquejan tanto.

Uno de esos productos naturales que no solamente se utiliza para la cocina sino también como un poderoso aliado de belleza es la cúrcuma gracias a su propiedades antinflamatorias y antibacterianas. Y si mezclamos este ingrediente con un poco de aloe vera, un gran hidratante que dejará nuestra piel suave, pues el resultado será increíble.

Por ello te traemos una mascarilla muy sencilla para que le saques el jugo a estos dos regalos de la naturaleza que revitalizarán nuestra piel.  

wapa.pe

¿Qué necesito?

2 cucharadas de gel de aloe vera

1 cucharada de cúrcuma en polvo

¿Cómo lo preparo?

En un recipiente limpio coloca las medidas de ambos ingredientes y remueve hasta formar una masa homogénea y sin grumos. Tiene que tener una consistencia manejable para poder colocarlo en nuestra piel.

¿Cómo lo uso?

wapa.pe

-El rostro debe estar limpio (con agua tibia y un jabón neutro) para luego poder aplicar el preparado en el rostro. Puedes ayudarte con un pincel o con la parte trasera de una cuchara.

-Después deja que actúa 20 minutos y retira con agua abundante agua tibia. Recuerda tener mucho cuidado pues te puedes ensuciar fácilmente tu ropa con esta mascarilla.

-Te recomendamos realizar este proceso una vez por semana para que darle continuidad a este tratamiento de belleza.

Finalmente, wapa, no olvides que antes de realizarte esta o cualquier otra mascarilla es importante hayas acudido al dermatólogo para saber los cuidados que requiere tu piel y con qué productos naturales puedes complementar tu cuidado pues algunas dermis son más sensibles que otras.

SOBRE EL AUTOR:
La cúrcuma y el aloe vera se unen para combatir el acné. ¡Sigue estos consejos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY