• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta la belleza del tiempo en tu maquillaje

Con el paso de tiempo las temidas líneas de expresión aparecen en nuestro rostro y acaban por arruinar nuestro maquillaje, pero ¡tranquila! Te revelamos varios tips de belleza que te ayudarán de tener un look de perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta la belleza del tiempo en tu maquillaje
Con el paso de tiempo las temidas líneas de expresión aparecen en nuestro rostro y acaban por arruinar nuestro maquillaje, pero ¡tranquila! Te revelamos varios tips de belleza que te ayudarán de tener un look de perfecto.

Aunque no lo creas, a medida que vamos cumpliendo años el tipo de maquillaje que usamos también va cambiando. Siempre queremos presumir un look que demuestre nuestra seguridad y resalte nuestra belleza cada día, pero por desgracia, a veces solemos cometer errores que lo hace parecer una misión imposible.

Para verte totalmente perfecta tienes que conseguir que cada detalle este bien en tu makeup y eso incluye tu maquillaje, lamentablemente en ocasiones fallamos al momento de escoger los colores, según nuestro tono de piel y edad.

Por ello, te queremos revelar algunos secretos de belleza que te beneficiarán, porque hay que admitirlo, quizá no nos pintemos mucho, pero cuando lo hacemos queremos hacerlo correctamente. Así que, si estás por llegar a los 30 o ya los pasaste, toma en cuenta estos errores más comunes al momento de maquillarnos.

BUSCAR LA CEJA PERFECTA

Hay que decir la verdad, podemos quedarnos horas tratando de dibujar la ceja perfecta y la realidad es que las chicas de 30 se ven mejor con ni tan gruesa ni delgada, pero sí despeinada. Esto ya depende del tipo de rostro que tengas.

wapa.pe

USAR SOMBRAS OSCURAS

Ya pasamos por la etapa dark, prueba con colores neutros que combinan con todo outfit y te verás más fresca y natural. El maquillaje nude por ejemplo es un estilo con el que puedes probar. Si deseas usar las sombras oscuras procura que sea en un smokey eye, ya que este efecto resaltará el color de tus ojos y tu mirada.

wapa.pe

UNOS LABIOS ROJOS SIEMPRE SON PERFECTOS

Este labial es atemporal, tengas la edad que tengas siempre podrás usarlo. Pero hay un detalle, busca el tono ideal de rojo puedes usar más intensos para darle más sofisticación a tu makeup. Ve abandonando los rosados y naranjas. La idea es que empieces a verte más elegante y atrevida al mismo tiempo.

wapa.pe

JUEGA CON LOS COLORES

Arriesga probando con nuevas tonalidades de sombras y labiales. Explota tu creatividad y deja a todos sin aliento con tu nuevo look. Se trata de sorprender un estilo más fresco y relajado.

wapa.pe

La idea no es aventarnos, sino mostrar nuestra edad actual teniendo como aliado al maquillaje adecuado.

¿Como maquillarse las cejas?

Para la influencer colombiana Adriana Convers, más conocida en Instagram como FatPandora existen 4 pasos sencillos, prácticos parar arreglar y maquillar unas cejas tengas la edad que tengas.

1. Cepillar: Utiliza el cepillito del delineador retráctil para cejas y peina hacia arriba. Es importante comenzar peinando hacia arriba para que abrir la mirada.

2. Rellenar: Rellena los espacios vacíos con trazos cortos, utiliza la punta fina del delineador como si estuvieras dibujando pelito a pelito. Primero desde el medio hacia fuera y luego del inicio de la ceja hacia adentro.

3. Definir: Delinea el contorno superior e inferior de la ceja, con trazos suaves que te permitan corregir fácilmente en caso de error y puedas darle la forma que quieras al arco.

4. Suavizar: Retoma el cepillito de nuestro delineador de cejas retráctil y peina repetidamente de manera horizontal para suavizar tanto los trazos como los bordes y así lograr un look muy natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Resalta la belleza del tiempo en tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY