• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid impactante con look hecho de caucho amazónico

Antes que se cancele la Semana de la Moda de Milán, la modelo Bella Hadid impactó con un look conformado por prendas de la marca de lujo Mozh Mozh, de diseñadora peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid impactante con look hecho de caucho amazónico
Antes que se cancele la Semana de la Moda de Milán, la modelo Bella Hadid impactó con un look conformado por prendas de la marca de lujo Mozh Mozh, de diseñadora peruana.

Diseños peruanos se pasearon por las calles de Milán de la mano de la famosa modelo Bella Hadid. La top llegó a la ciudad italiana y lució un look dos piezas de la diseñadora Mozhadeh Matin, que conformaba una gabardina y pantalón de tiro alto, que integra la línea de ropa otoño-invierno 2019 de la exclusiva marca “Mozh Mozh”.

Estas prendas son resaltantes porque tienen el enfoque de moda sostenible, un concepto que poco a poco se está abriendo camino entre los diseñadores. Además, destaca porque está hecho de látex natural a través de un líquido conocido como ‘shiringa’, este se obtiene de los árboles ‘Hevea Brasiliensis’ que se encuentran en nuestra Amazonía. Bella Hadid optó por usar el conjunto de color marrón con una chompa de estampados de rombos y unas botas gruesas.

wapa.pe

Cabe mencionar que, la firma peruana está enfocada solo en fabricar piezas en tendencias a base del mencionado líquido, pues en otras ocasiones la diseñadora Mozhdeh Matin ha fusionado lo moderno con técnicas ancestrales, dándole un valor a las tradiciones como los tejidos a manos y telares peruanos.

Definitivamente, nuestra moda está se abriendo paso ya sea en ropa como en zapatos, ya que hace unos días la cantante Thalía también se mostraba con un calzado de diseño peruano.

wapa.pe

Bella Hadid en Instagram

Desde que empezó en las pasarelas Bella Hadid ha dejado su marca, ya no es reconocida como la hermana menor de Gigi Hadid. Tan solo ver su cuenta de Instagram donde tiene casi 29 millones de seguidores. Gracias a esta plataforma podemos ver sus innumerables outfits, sino también sus trabajos y colaboraciones con distintas marcas. Además de algunas cosas de su día a día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid impactante con look hecho de caucho amazónico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY