• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor look con el que Marlene Favela seduce en su nueva etapa de mamá

La actriz de Telemundoha renovado el tono de su cabellera con unas mechas rubias que resaltaron su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mejor look con el que Marlene Favela seduce en su nueva etapa de mamá
La actriz de Telemundoha renovado el tono de su cabellera con unas mechas rubias que resaltaron su look.

Marlene Favela compartió en Instagram su más reciente retoque de cabello en el que nos demuestra que ese nuevo tono rubio era todo lo que su melena necesitaba luego de haber dado a luz a su hija Bella.

Y es que la talentosa figura mexicana, quien es recordada por su papel protagónico en Gata Salvaje, nos deslumbró con un tremendo look que le asienta muy bien en su nueva etapa como mamá.

wapa.pe

¿Cómo luce su nuevo look?

La actriz de Telemundo combina sensualidad y estilo como parte de su nuevo estilo. Marlene Prefiere deja atrás el color negro de su melena, aunque prefiere mantener sus raíces negras y en cambio lleva algunos mechones rubios y muy decolorados.

¿Qué maquillaje y outfit utilizó?

Si hacemos un acercamiento al maquillaje que Marlene Favela se animó a llevar, notaremos que optó por un labial rosa nude y unas sombras en tono tierra que hicieron un juego con su abrigo de plumas. 

Para resaltar sus curvas nada mejor que un pantalón entallado violeta y una blusa que dejó al descubierto sus hombros. Sin embargo, lo que más destacó fue su colorido abrigo que fue un gran acierto con el color de su pantalón.

wapa.pe

Marlene Favele luce espectacular a tres meses de su embarazo

Parece que el embarazo no le hubiera pasado factura a la guapísima Marlene pues generalmente se requiere muchos meses de entrenamiento para recuperar la figura que teníamos antes de dar a luz, si acaso lo conseguimos. La mexicana ha mostrado la rutina de ejercicios y la adecuada alimentación que ha mantenido para volver a tonificar su cuerpo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El mejor look con el que Marlene Favela seduce en su nueva etapa de mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY