• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma un look osado como la Chiquis Rivera con este animal print

Chiquis Rivera es toda una referente de moda para miles de mujeres curvy. No teme ser osada al momento de armar un look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma un look osado como la Chiquis Rivera con este animal print
Chiquis Rivera es toda una referente de moda para miles de mujeres curvy. No teme ser osada al momento de armar un look.

Janney Marín Rivera, más conocida como "Chiquis Rivera" es una conocida cantante y compositora estadounidense. Ese talento lo heredó de la recordada artista Jenni Rivera. Pero en esta ocasión no hablaremos de sus dotes como showgirl, sino de sus dotes de inspirar a otras mujeres a sentirse bien con sus cuerpos a través de la moda.

Además, de ser una reconocida cantante es una influencer en las redes sociales, su cuenta de Instagram tiene casi 4 millones de seguidores, donde nos deja ver sus distintos outfits desde los de alta costura como el que usó en la gala de Premio Lo Nuestro, los de casuales o los sencillos para un día tranquilo en casa.

¿Cómo vestía Chiquis Rivera?

Lo que nos encanta de esta artista es la irreverencia que muestra cuando resalta sus curvas, es un mensaje empoderador para muchas de nosotras. Al usar prendas ceñidas, dejando ver algo de piel de manera coqueta y es que, la Chiquis tiene un cuerpazo y lo sabe.

wapa.pe

La vimos en brillos durante Premio Lo Nuestro, en un vestido de cuello alto y mangas largas. Pero si deseamos sacar esa leona interna, pues te mostramos otra opción, una más al alcance y para un día común: un top negro con un osado pantalón animal print y unos zapatos altos que estilizaban más su silueta.

wapa.pe

Como lo hemos dicho más de una vez, este estampado es una tendencia atemporal que siempre saca de apuros y que bien acompañado arma un súper look.

No le temas al animal print si tienes curvas llamativas, es más aprovéchalas al estilo de la "Chiquis".

¿Quién es Janney Marín Rivera?

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».​ Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa No Soy Yo».

Comenzó a grabar su primer álbum en 2014, publicando «Paloma Blanca» como un tributo a su madre, la fallecida super estrella latina Jenni Rivera. Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Arma un look osado como la Chiquis Rivera con este animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY